Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cañón Aturdidor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Giant Stunt Gun

Creador:

Barón Zemo I

Portadores:

Barón Zemo I

Primera Aparición: A 7
Destrucción: A 7

historia

El Cañón Aturdidor Gigante era una poderosa arma incorporada en la nave del Barón Zemo y que era capaz de generar un rayo aturdidor de una potencia tal, que era capaz de atravesar la armadura de Iron Man o afectar a alguien tan poderoso como Thor, incapacitándolos.

Después de su derrota en Sudamérica a manos del Capitán América, el Barón Zemo I huyó con su nave en dirección a los USA para ayudar a sus aliados, la Encantadora y el Ejecutor, en su lucha contra el resto de los Vengadores. Lo que el villano nazi desconocía es que el Capi había logrado agarrarse a la parte exterior de la nave, viajando con él hasta los Estados Unidos.

En el momento de su llegada, Zemo se percató que los héroes estaban debilitados tras haber tenido que combatir contra Thor (el cual había sido controlado mentalmente por la Encantadora), momento que aprovechó para dirigir contra ellos su Cañón Aturdidor Gigante con la esperanza de incapacitarlos.

Desprevenidos, los héroes fueron alcanzados por el rayo y sin duda hubieran sido derrotados de no producirse la intervención del Capi, el cual logró entrar en la nave desde el exterior destruyendo el Cañón Aturdidor Gigante y salvando a sus compañeros. No hay noticias que el Cañón haya sido reconstruido

descripción

Material:

Desconocido

Descripción:

Cañón instalado en la nave del Barón Zemo y que se disparaba a través de tres cañones situados en el morro

Tamaño:
Peso:
Poderes Conocidos:

El Cañón Aturdidor Gigante era un arma capaz de emitir un rayo aturdidor de gran potencia, capaz de doblegar a seres tan poderosos como Thor o Iron Man

Ficha:

11827

versión:

5.1

creada:

02-05-21

redactor:

Victor