Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Richards, Reed download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Richards, Reed

Nombre Real:

Reed Richards (apellido no confirmado)

Contrapartida de:

Mister Fantástico

Especie:

Humano mutado por los rayos cósmicos (este último dato no ha sido confirmado)

Profesión:

Monarca

Lugar de Nacimiento:

8797Tierra 47385383

Lugar de Fallecimiento:

Castillo Fantástico, Tierra 47385383

Estado Civil:

Fallecido

Parientes Conocidos:

Susan (esposa, fallecida)

Base de Operaciones:

Tierra 47385383

Primera Aparición: AW 18
Muerte: AW 18

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del super hombre conocido como Reed Richards, siendo que incluso se ignora si Richards es su verdadero apellido. Se sabe que es la contrapartida del aventurero de la Tierra-616 conocido como Mister Fantástico, que era nativo de la Tierra 47385383 donde ostentaba el título de Señor, reinando juntoa su consorte Susan desde el Castillo Fantástico en un mundo que parecía tener ciertas similitudes con la edad media en cuanto a la existencia de castillos, señorios y el uso de lanzas y espadas pero que contaba con avanzada tecnología.

Cierto día y durante la crisis de las Incursiones, la Tierra 47385383 se convirtió en uno de los Universos que debía colisionar con el Universo de la Tierra 616 provocando la destrucción de ambos. Muchos habían intentado detener el proceso que se repetía por todo el multiverso, pero hasta ese momento, solo se había encontrado un modo de detenener las incursiones y era destruir uno de los mundos antes que chocara contra su contrapartida en el otro Universo.

Mientras la desprevenida Tierra 47385383 se precipitaba hacia su final, en la Tierra 616 habían surgido unos malvados defensores en la figura del Cónclave, un grupo de villanos formados por gente como Thanos, Medianoche Próxima o Terrax, que, para evitar la destrucción de su Universo, no dudaban en viajar a la Tierra del otro universo para destruirla.

De este modo, cuando detectaron que la siguiente Incursión que amenazaría la Tierra 616 provenía de la Tierra 47385383 , los villanos no dudaron en viajar hasta el universo paralelo para destruir el planeta. Sin embargo, la crueldad de la Cabala les llevaba no solo a destruir el planeta, sino que antes diezmaban, masacraban y torturaban a su población a la que doblegaban gracias a su mayor poder, de este modo, los villanos no se limitaron a destruir el planeta sino que asediaron el Castillo Fantástico enfrentándose a las tropas de la Tierra 47385383 dirigidas por Susan Richards, mientras que Reed protegía la sala del trono.

Allí fue donde lo encontró Namor, el cual se enfrentó a la versión alternativa de su amigo/rival, y después de una ardua batalla en que Reed valientemente hasta el fin, no pudo hacer frente al poder de su rival que terminó asesinándolo.

descripción

Altura:

Variable

Ojos:

Marrones

Pelo:

Marrón, con las sienes plateadas

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente, la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Al igual que su contrapartida, Reed poseía un cuerpo altamente maleable que podía moldear a voluntad, estirando o encogiendo partes de su cuerpo

Ficha:

11960

versión:

5.1

creada:

21-05-22

redactor:

Victor