Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terrax download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Terrax

Nombre Real:

Tyros

Contrapartida de:

Terrax

Especie:

Alienígena

Profesión:

Ex heraldo de Galaktus

Lugar de Nacimiento:

Tierra-NA3-4

Grupo de Afiliación:

Cónclave

Base de Operaciones:

Necrópolis, Wakanda; anteriormente Tierra-NA3-4

Primera Aparición: NA3 4

historia

Terrax era el heraldo de Galaktus, el Devorador de Mundos. Durante el fenómeno conocido como las Tierras en Colisión, Terrax guió a su amo hasta la Tierra para que la destruyera y de esta forma se evitara la destrucción de dos universos. La otra realidad con la que estaba colisionando era la Tierra-616 de donde llegaron los Illuminati al punto de incursión situado en Nueva York del mundo de Terrax. Al verlos, el heraldo les dijo que dejaran a Galaktus consumir el planeta y se marcharan en paz, pero los Illuminati decidieron atacarlo {NA3 4}. Aunque era un adversario formidable y consiguió mantener a raya durante bastante tiempo a los héroes de la Tierra-616 finalmente Rayo Negro lo dejó fuera de combate lanzándole un grito a bocajarro. Galaktus terminó de consumir el mundo evitándose el colapso {NA3 4-FB}. Pero los Illuminati decidieron coger a Terrax y llegarlo con ellos y lo encerraron en un cubo de energía en la Necrópolis de Wakanda, la base de operaciones del grupo {NA3 4}.

Terrax permaneció encerrado sin ofrecer resistencia ni intentar liberarse por sus propios medios, pero tampoco ofreciendo vías de querer comunicarse con sus captores. En otra celda de energía estaba encerrada Cisne Negro a quien confesó que si bien no extrañaba a su amo sí destruir mundos {NA3 6}.

Algún tiempo después fue colocado en la Necrópolis junto a sus celdas el cubo en el que había sido encerrado Thanos y Medianoche Próxima por Thane {INF 6}. Unas semanas después, Terrax hizo notar a Cisne Negro que algo estaba ocurriendo dentro del cubo de no-muerte de Thanos y Medianoche Próxima. Terrax aseguró a Cisne Negro que no había constantes. Estaba seguro que no permanecerían en esa situación para siempre y pronto estarían de nuevo libres {NA3 15}. En efecto, Namor los liberó cuando los Illuminati decidieron que preferían aceptar el destino de la incursión antes que destruir deliberadamente otro mundo. Junto a Cisne Negro, Thanos y la Orden Negra y Máximus formaron el Cónclave, un grupo con la misión de destruir los universos que colapsarían contra la Tierra-616 {NA3 23}.

descripción

Ojos:

Azules y blancos

Pelo:

Gris

Piel:

Grisácea

Nivel de Fuerza:

Terrax posee una fuerza entre clase 75 y clase 100.

Poderes Conocidos:

Terrax es un ser dotado de energía cósmica que le confiere enormes poderes sobrehumanos. Utiliza una hacha para canalizar su fuerza cósmica y puede lazar a través de ella rayos destructivos de gran poder. Además puede sobrevivir al rigor del espacio y posee una fuerza y resistencias sobrehumanas. Es posible que pueda manipular la tierra tal como hace su contrapartida de la Tierra-616.

Armas:

Hacha

Ficha:

7973

versión:

5.1

creada:

26-11-14

redactor:

Master Gollum