Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

23 (2014/11)

All the angels have fallen

Jonathan Hickman (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2014/11] Nuevos Vengadores vol 2 45 (Todos los ángeles han caído)

Un mundo perfecto

NA3 23-FB

Namor reúne a Thanos y la Orden Negra, Terrax, Cisne Negro y Máximus para pedirles ayuda para prevenir la colisión de los mundos. Ahora que los ángeles han caído, les toca el turno a los demonios.

NA3 23

Lugar: Base Gamma, Nuevo México

Personajes: Banner, Robert Bruce

Bruce Banner compra unas cervezas y reposta antes de llegar a la Base Gamma. Tras alcanzar el punto donde estalló la bomba que lo convirtió en Hulk se sienta a esperar el fin del mundo.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia I; Bestia

La Bestia se reúne con su yo más joven en el Instituto Grey y le cuenta toda la historia de los Mundos en Colisión. Ahora que se acerca el fin del mundo se encuentra atrapado en un dilema ético ¿debe contar a todos lo que sabe a ún a riesgo de causar el pánico general o permanecer en silencio y dejar que todo el mundo muera de forma ignorante? Pero el Henry joven estalla y le reprocha una vez más haberlos traído a esta época, más todavía cuando parece que aquí les espera la muerte y le pregunta si recuerda el momento en el que empezó a perder por completo el norte.

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Wong

Wong trae una taza de té al Doctor Extraño quien antes de despedirlo le pregunta si cree que es un buen hombre a lo que su sirviente le responde que no. Unos segundos antes de la hora de la colisión, Extraño se encuenta mirando el casco del Sacerdote Negro que arrebató a Norna y se teleporta.

Lugar: Zona Azul, Luna

Personajes: Mandíbulas; Rayo Negro

Rayo Negro, acompañado de Mandíbulas, contempla la Tierra desde la Luna y lanza un grito de dolor al vacío.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Pantera Negra; Tormenta I

Pantera Negra decide visitar a Tormenta y los dos pasan la noche juntos. Ororo le pregunta porque ha venido y él le responde que se preguntó si quedara un único día en su vida donde querría estar. Con frecuencia piensa en lo que podría haber sido, pero Ororo le responde que no estaban destinados a estar juntos y le pide que se marche, que ha sido un error que viniera. Antes de irse T'Challa le dice que la habría amado para siempre, pero ahora sabe que "para siempre no existe".

Reed y Sue aterrizan en el Castillo de Muerte tras haber ido a ver a Franklin y el resto de la Fundación Futuro. A Sue todo este comportamiento le parece sospechoso, pero Reed le dice que únicamente quiere ver a toda su familia. Kristoff los acompaña hasta el salón donde los están esperando Valeria y el Doctor Muerte. Mientras padre e hija hablan a solas, Victor von Muerte pregunta a Susan porque razón Reed quería ver a su hija de forma tan urgente, pero Susan le dice que no lo sabe y a ambos les preocupa eso. Valeria agarra la mano de su padre que muestra que quedan cinco minutos y le pregunta que ha hecho. Padre e hija se abrazan emotivamente.

Lugar: Residencia Stark, Los Hamptons, Long Island, Nueva York

Personajes: Stark, Anthony

Tony Stark llena una larga fila de vasos sobre el mostrador de su bar en su mansión de Los Hamptons. Siente que ha fracasado, que lo apostó todo y ha perdido. Cuando llega la hora está a punto de volarse la cabeza con su rayo repulsor, pero la incursión no se produce.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Illuminati (Banner, Robert Bruce [HOLO]; Bestia I [HOLO]; Iron Man I; Míster Fantástico I; Pantera Negra [HOLO]; Rayo Negro); Mandíbulas

Contrariamente a lo que esperaban en mundo no desaparece, así que los Illuminati vuelven a reunirse en el Edificio Baxter pese a estar en cuarentena. No comprenden que ha ocurrido, Banner sugiere que estaban equivocados en sus hipótesis, pero Reed lo rechaza ya que han observado como las colisiones ocurrían en innumerables veces. Están decidido a descubrir que ha ocurrido cuando de pronto Rayo Negro hace observar al resto que Namor no está presente.

AnteriorSiguiente