Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

4 (2013/5)

World Eater

Jonathan Hickman (SCRIPT), Steven Epting (DRAW), Rick Magyar (INKS)

España
[2013/7] Nuevos Vengadores vol 2 29 (Devorador de Mundos)

Rabum Alal

NA3 4

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Illuminati (Iron Man I; Míster Fantástico I; Pantera Negra)

Iron Man, Míster Fantástico y Pantera Negra han completado la bomba de antimateria que han conseguido construir usando ingenieria inversa aplicada al mecanismo con el que Cisne Negro destruyó la tierra de la que huía. Además Tony los invita a visitar la Esfera Stark que está haciendo construir en el Sol, una enorme pantalla solar con la que capturar la energía solar. Reed se queda asombrado y decide bautizarlo como el Martillo del Sol.

Lugar: Sancta-Sanctorum, Greenwitch, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Wong

Wong se acerca al Doctor Extraño para llevarle una taza de te cuando identifica el conjuro que está leyendo, se trata del Conjuro de Blu'Dakorr que ha causado la muerte de todo aquel que se ha atrevido a lanzarlo. En realidad el conjuro se cobra la vida de cuarenta hombres caídos y la de uno justo. Mientras hablas sobre ello de pronto la mando de Stephen se ilumina. Stephen le dice que le deja todo su patrimonio, Wong le pregunta si volverá a verlo, pero Stephen le responde que lleva consigo la Biblia de Sangre, así que lo duda.

La nueva tierra se manifiesta justo encima de la Estatua de la Libertad. Sin ningún plan mejor, la Bestia propone viajar hasta el otro Universo y buscar allí las Gemas del Infinito nativas para usarlas desde el otro lado. El grupo se lanza hacia la otra Tierra donde en lugar de estatua de la Libertad ven una estatua de Magneto, Hank se queda boquiabierto y Namor le susurra que idea le debe emocionar un poco. De pronto ven a una contrapartida de Galactus creando su dispositivo para devorar el planeta. Terrax aparece y anuncia que su amo va a destruir esta tierra para desamarrar los universos, pero los Illuminati se lanzan a luchar contra él.

AnteriorSiguiente