Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Shatterax download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Shatterax

Nombre Real:

Roco-Bai

Especie:

Kree Azul

Profesión:

Soldado

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Planeta Kree-Lar

Grupo de Afiliación:

Fuerza Estelar Kree

Base de Operaciones:

Movil

Primera Aparición: IM 278

historia

Shatterax fue visto por primera vez durante la Operación Tormenta Galactica cuando, bajo las ordenes de la Inteligencia Suprema Kree, lideró a las fuerzas Kree en su enfrentamiento con un grupo de Vengadores liderado por Iron Man que acabó rindiéndose a los primeros.

Posteriormente se reunió con Ultimus, Korath el Perseguidor y Supremor a petición de la Inteligencia Suprema con la intención de recibir ordenes. Más adelante fue el encargado de liberar al Capitán Atlas que había sido apresado por la Guardia Imperial Shi'ar.

Ya junto al resto de la Fuerza Estelar Kree perpetró el intento de asesinato de la emperatriz Shi'ar Lilandra, siendo abortado este por la acción combinada de los Vengadores y la Guardia Imperial Shi'ar. Tras la detonación de la Nega-Bomba, él fue unos de los pocos Kree supervivientes junto a algunos de sus compañeros de la Fuerza Estelar como pueden ser Ultimus y Korath el Perseguidor.

descripción

Rasgos Distintivos:

Todo el cuerpo de Shatterax es de naturaleza cibernética.

Nivel de Fuerza:

Shatterax es extremadamente fuerte pudiendo levantar más de 50 toneladas en óptimas condiciones.

Poderes Conocidos:

Shatterax es un tecno-guerrero cuyo cuerpo construido en materiales altamente resistentes le proporciona gran protección contra ataques tanto físicos como energéticos.

Shatterax porta alojados en sus brazos un par de dispositivos denominados Globos de Captura. Estos pueden ser disparados con un alcance superior a los 10 metros, expandiendose y tornandose rígidos y de gran dureza alrededor de su objetivo en pocos segundos. Estos Globos de Captura pueden expandirse hasta formar una esfera cuyo diametro máximo es de 2,40 metros y flotan en el aire.

Shatterax dispone de un enlace cibernético directo con su computadora interna que monitoriza sus signos vitales y comandos tanto verbales como no verbales para su armamento. La computadora le permite también grabar toda la información visual y oral de su entorno cercano (es decir en un radio de unos 12 metros) durante un periodo de tiempo superior a las 12 horas.

Shatterax también posee la habilidad de generar y proyectar una descarga de energía o Bombardeo de Ondas Anti-Neutron. Su cuerpo cyborg necesita de cierto tiempo para generar la energía y canalizarla a traves de la superficie de su armadura. Al principio de este proceso la armadura se encuentra envuelta en un campo de energía antes de que se libere la descarga, que dañaría a todo aquel que entrara en contacto con su superficie. Cuando la descarga se libera todo el que se encuentre en un area de varios metros se verá afectado por ella.

También posee la capacidad de generar rayos de fuerza (Rayos de Partículas Cargadas) con un alcance de más de 30 metros.

Por último cabe mencionar que Shatterax esta equipado con un amplio abanico de sensores como pueden ser energéticos, de calor, radar, radiacción, sonar, de ultrasonidos, detectores de vida, visión de infrarrojos y ultravioleta.

Habilidades Especiales:

Shatterax puede conectarse con computadoras externas de diseño Kree, así como con sistemas de comunicación de fabricación Kree a grandes distancias.

Transporte:

Shatterax posee piernas artificiales que incorporan cohetes capaces de hacerle alcanzar velocidades de vuelo de unos 500 km/h.

Cronología chrono.download Editar

IM 278; CA 399; A 346; Q 33; T 446; AWC 82; A 347; Q 35; BWULF 7~8, 10
Ficha:

1352

versión:

5.01

creada:

13-4-04

redactor:

Igor Ramírez Diez