Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Puck II download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Puck

Nombre Real:

Zuzha Yu

Especie:

Mutante

Profesión:

Aventurera, propietaria de un pub

Lugar de Nacimiento:

Canadá

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Eugene Milton (padre)

Grupo de Afiliación:

Alpha Flight

Base de Operaciones:

Montreal, Canadá; base de Alpha Flight,

Primera Aparición: AF3 1
Origen: AF3 3

historia

Eugene Milton, un mercenario y soldado de fortuna, tuvo a una hija, Zuzha Yu, a quien se vio obligado a abandonar. Zuzha se crió en Montreal, donde abrió un pub cerca de la Universidad McGill {AF3 3}. Cuando el Dr. Walter Langkowski se vio forzado a reclutar a una nueva formación de Alpha Flight para rescatar a los miembros originales del grupo que habían sido capturado por los plodex, se puso en contacto con Zuzha y prácticamente la obligó a formar parte del grupo. Junto a Némesis, Centenario, Yukon Jack y el Mayor Hoja de Arce asaltaron la nave donde se encontraban apresados Alpha Flight. Allí descubrieron que la nave alienígena planeaba usar el patrón genético de Alpha Flight para crear plodex superpoderosos. En vista del peligro que suponían los alienígenas, Sasquatch decidió matar a los huevos antes de que eclosionaran, pero Zuzha y el Mayor Hoja de Arce se le opusieron, ya que no querían ser partícipes en la muerte de los no natos. Mientras se enfrentaban a Sasquatch para impedir la muerte de los plodex, Némesis liberó a los miembros originales. Alpha Flight decidió entonces que los miembros originales se llevarían a todos los plodex hacia su planeta natal para intentar condicionarlos para que no adoptaran su naturaleza bélica, mientras que los nuevos reclutas se quedaron en la Tierra al mando de Sasquatch substituyendo a la formación veterana {AF3 1~ 6}.

Zuzha se llevaba bien con su compañero Lou Sadler, alias Mayor Hoja de Arce, y el interés era mutuo. El primer día en el que salieron juntos a pasear se vieron enfrentados a un grupo de estatuas de cera alienígena de varios héroes americanos. El Manipulador les dio vida para expresar su rechazo hacia la pérdida de orgullo nacional canadiense. La lucha atrajo al resto de Alpha Flight que ayudaron a enfrentarse a las criaturas de cera. Mientras el grupo luchaba, Zuzha descubrió al Manipulador escondido detrás de un árbol y lo dejó inconsciente {AF3 7~ 8}.

Poco después se vio envuelta en una fisura en el continuum temporal cuando el grupo intentó salvar la vida de Flashback, el miembro de Omega Flight al que Alpha Flight mató una de sus contrapartidas temporales que sacaba de su futuro. Flahsback pidió ayuda a Alpha Flight para que viajaran al pasado para evitar su muerte. Némesis envió a Puck y Yukon Jack atrás en el tiempo, cuando los viajes anteriores de varios miembros ya habían causado daños en el contiuum, pero al intentar reparar el daño causado provocaron otra distorsión temporal. Finalmente, Sasquatch, gracias a la ayuda de Shamán, logró arreglar el daño causado y todos regresaron al presente {AF3 9~ 12}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño teñido de azul marino

Nivel de Fuerza:

Zuzha posee una fuerza normal para una mujer de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Puck posee una agilidad, destreza, velocidad y reflejos sobrehumanos.

Cronología chrono.download Editar

AF3 4-FB~12
Ficha:

1820

versión:

5.01

creada:

20-3-05

redactor:

Master Gollum