Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Psico-K download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Psyco-K

Especie:

Mutante

Profesión:

Sicaria del Maestro Zhao, agente del Teatro del Dolor

Grupo de Afiliación:

Elegidos, Teatro del Dolor

Base de Operaciones:

Bloodgate, California; Rancho de Zhao, Montañas Sangre de Cristo, Arizona

Primera Aparición: X99 8
Muerte: X99 9

historia

Psico-K era una mutante con poderes psíquicos, por este motivo el Maestro Zhao la eligió para que formara parte de su grupo de mutantes Elegidos, por su semejanza con la Chica Maravillosa. Zhao potenció los poderes de Psico-K acelerando la mutación de su ADN, pero ello le causó una desestabilización cromosómica.

Con el objetivo de conseguir aparatos para estabilizar su código genético, los Elegidos atacaron la Cooperativa Agrícola Magnolia Azúcar y Depósito Orgánico, en Nuevo México. Cuando Víctor Diez Águilas y Cristalina encontraron la base de los Elegidos, Psico-K ayudó a sus compañeros a derrotarlos {X99 8}. Siguiendo la pista de las desapariciones de los dos aliados de la Patrulla-X de Xi'an Chi Xan llegó toda la Patrulla-X al Rancho de Zhao, quienes se enfrentaron a los Elegidos, pero fueron derrotados por el Maestro Zhao. ero cuando Zhao se enfrentó en combate psíquico contra Xi'an, éste lo derrotó dejando al líder de los Elegidos en coma {X99 9}. Cerebra, una de las componentes de la Patrulla-X, ofreció a los Elegidos ayuda para curarles su deterioro celular colocándolos en tanques de hibernación mientras buscaba una cura. Psico-K, Jack Un Ojo y Alado aceptaron la generosa oferta y se colocaron en animación suspendida {X99 10}.

Cerebra logró revertir el proceso de deterioro genético, pero los cuerpos de los tres Elegidos fueron robados por el Teatro del Dolor, quienes aceleraron el proceso curativo y los volvieron a modificar genéticamente. Además, el Teatro del Dolor los potenció más, pero fueron derrotados por la Patrulla-X cuando se enfrentaron a ellos de nuevo. Durante la lucha Psico-K quedó fuera de combate cuando recibió un impacto de un rayo descontrolado de energía óptico de Jack Un Ojo {X99 25}.

descripción

Ojos:

No tiene, anteriormente negros

Pelo:

Pelirrojo

Rasgos Distintivos:

Tras ser manipulada por el Teatro del Dolor, Psico-K perdió el rostro. Su cara era completamente lisa, sin boca, ojos o nariz. Se ignora si era una proyección psíquica o si por lo contrario era efectivamente su rostro, en cuyo caso se desconoce como veía, respiraba o se alimentaba.

Nivel de Fuerza:

Psico-K poseía la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución que realiza ejercicio físico intenso.

Poderes Conocidos:

Psico-K era una telequinética de grado moderado.

Cronología chrono.download Editar

X99 8~10, 25
Ficha:

1847

versión:

5.01

creada:

9-4-05

redactor:

Master Gollum