Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Salvaje download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Wildside

Nombre Real:

Richard Gill

Especie:

Mutante

Profesión:

Terrorista

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Antiguo miembro del Frente de Liberación Mutante, miembro del Programa Arma-X

Base de Operaciones:

Actualmente Campo de Internamiento Mutante Nunca Jamás, antiguamente diversas bases del Frente de Liberación Mutante

Primera Aparición: NM 86

historia

Poco se sabe acerca del pasado del mutante llamado Richard Gill, ni tampoco cuales fueron las motivaciones para unirse al Frente de Liberación Mutante de Dyscordia. Sin embargo, a pesar de estar aparentemente loco, eso no impidió que tuviera claro el momento de atacar a sus enemigos ni tampoco la determinación malsana de sus acciones. Salvaje ha sido enemigo de Cable y de X-Force y se ha enfrentado a los mutantes paramilitares en varias ocasiones y en distintas crisis mutantes también ha peleado contra grupos como Factor-X y la Patrulla-X.

Salvaje también estuvo con el Frente de Liberación Mutante cuando Fuego Reinante asumió el liderazgo. Después de que Roberto da Costa recuperara el control y volviera a ser Mancha Solar, Salvaje asumió en liderazgo del Frente de Liberación Mutante a pesar de su insana condición, pero el destino también le deparó el fracaso que habían precedido sus anteriores acciones.

Tiempo más tarde, ya disuelto el Frente de Liberación Mutante, el Programa Arma-X centró su atención en Salvaje y Segador, los mutantes se unieron voluntariamente, siendo ambos condicionados por el Director y sometidos a un programa de mejora que se tradujo en un incremento de sus habilidades. Sin embargo se enfrentaron a Cable y el Underground, siendo ambos capturados y obligados por Cable a revelar información acerca de su grupo de afiliación a través de una lectura de sus mentes. La manera en que habían sido acondicionados provocó que cuando Cable terminó su interrogatorio, Salvaje y Segador quedaron en estado comatoso al "freírse" sus mentes.

descripción

Altura:

1,80 m (6')

Peso:

88 kg (195 lbs)

Ojos:

Blancos

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

Salvaje posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución que hace ejercicio intensivo con regularidad.

Poderes Conocidos:

Salvaje puede alterar las percepciones de aquellos que están a su alrededor y literalmente dar pequeños saltos en la realidad. De esta forma es capaz de volverse a sí mismo y a aproximadamente una docena de personas prácticamente invisibles. Esto solo es aplicable a la vista normal, por lo que si sería localizado por medios electrónicos. Este poder parece tener un origen psiónico y por lo tanto podría ser neutralizado por otro oponente con poderes psíquicos. También posee un comportamiento e instintos ferales.

Habilidades Especiales:

Salvaje tiene gran habilidad acrobática.

Cronología chrono.download Editar

NM 86~87, 100; XFOR 1, 7/2, 9/2, 10; C 1~2; XF 77~78, 85; XFOR 26~28, @3, 43; XCAL 104~105; XFOR 67~68; WX2 5, 7~11
Ficha:

2215

versión:

5.01

creada:

13-11-05

redactor:

Jago

revisor:

Igor Ramírez Diez