Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Segador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Reaper

Nombre Real:

Pantu Hurageb

Especie:

Mutante

Profesión:

Terrorista

Estado Civil:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Antiguo miembro del Frente de Liberación Mutante, miembro del Programa Arma-X

Base de Operaciones:

Actualmente Campo de Internamiento Mutante Nunca Jamás, antiguamente diversas bases del Frente de Liberación Mutante o Barrio Mutante, Nueva York

Primera Aparición: NM 86

historia

Poco se sabe acerca del pasado del mutante llamado Pantu Hurageb, ni tampoco cuales fueron las motivaciones que tuvo para unirse al Frente de Liberación Mutante de Dyscordia. Sean cuales fueran los motivos, Segador parecía disfrutar su trabajo. Cuando Fuerza-X atacó una de las bases escondidas de Dyscordia en Alaska, Segador y otros miembros del Frente de Liberación Mutante encararon a los mutantes paramilitares. Segador se enfrentó a Estrella Rota alardeando de su superioridad, pero el joven guerrero le rebanó una de sus manos con su espada. Segador, al igual que el resto del Frente, escapó gracias a uno de los portales abiertos por Dyscordia.

Segador permaneció con el Frente en las distintas misiones encomendadas por Dyscordia y se enfrentó a diversos grupos mutantes como la Patrulla-X y Factor-X. Al morir Dyscordia, Segador permaneció con el Frente Mutante de Liberación cuando Fuego Reinante asumió el liderazgo. Segador también participó en los sucesos acaecidos en el Ultraverso, formando parte de un grupo de Exiliados que fueron liquidados y resucitados por Maxis. Sin embargo regreso a esta realidad junto al Caballero Negro.

Tiempo más tarde, ya disuelto el Frente de Liberación Mutante, el Programa Arma-X centró su atención en Segador y Salvaje, ambos mutantes se unieron voluntariamente, siendo condicionados por el Director y sometidos a un programa de mejora que se tradujo en un incremento de sus habilidades. Su misión era someter a aquellos mutantes que estaban protestando contra las instalaciones de Nunca Jamás, un campo de concentración mutante. Sin embargo se enfrentaron a Cable y el Underground (también estaba con ellos Rebelde), siendo ambos mutantes derrotados. Tras ello, fueron obligados por Cable a revelar información sobre su grupo de afiliación a través de una lectura de sus mentes. La manera en que habían sido acondicionados provocó que, cuando Cable terminó su interrogatorio, Segador y Salvaje quedaron en estado comatoso al "freírse" sus mentes.

descripción

Altura:

1,78 m (5'11")

Peso:

83 Kg (185 lbs)

Ojos:

Blancos

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Segador tiene la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución que realiza ejercicio intenso con regularidad.

Poderes Conocidos:

Segador tiene la capacidad de segregar una neuro-toxina que paraliza a sus victimas, al principio canalizaba esta toxina a través de dos guadañas que manejaba con gran destreza.

Parafernalia:

Segador perdió una mano en una pelea con Estrella Rota, en lugar de su mano perdida adhirió una pequeña guadaña en el muñón. Segador también perdió una pierna dado que Cero cerró uno de los portales cuando estaba entrando. Los miembros perdidos fueron reemplazados por implantes biónicos. Más adelante cuado fue sometido a un programa de mejora en Nunca Jamás, Segador obtuvo dos brazos biónicos que se convertían en guadañas gigantescas.

Cronología chrono.download Editar

NM 86~87, 100; XFOR 1; C 1~2; XF 77~78; X 14; XF 85; X 15; XFOR 26~28; EXI 1-CROSS; EX-U 1-CROSS; EXVX 0-CROSS; EX-U 2-CROSS; PR:R 1-CROSS; EX-U 3-CROSS, 4-CROSS, 5-CROSS, 6-CROSS, 7-CROSS, 8-CROSS, 9-CROSS, 10-CROSS, 11-CROSS; ULTRAF 12-CROSS; ULTRAU 2-CROSS; WX2 5, 7~11
Ficha:

2216

versión:

5.01

creada:

13-11-05

redactor:

Jago

revisor:

Igor Ramírez Diez