Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Gárgola download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Gargoyle

Nombre Real:

Isaac Christians

Contrapartida de:

Gárgola

Especie:

Mutante

Profesión:

Escritor

Lugar de Nacimiento:

Tierra-9997

Lugar de Fallecimiento:

Nueva York

Estado Civil:

Fallecido

Primera Aparición: U-X 0
Muerte: U-X 9

historia

Isaac Christians, antiguo Defensor, vio mutar a la humanidad tras su vida como héroe. A pesar de que su origen parecía estar ligado a causas místicas, éstas sólo sirvieron como catalizador para la mutación de su semilla celestial.

Incapaz de sentir nada, se refugió junto a Kyle Richmond en Nueva York. Tras la creación de las Antorchas Humanas (diseñadas para quemar las nieblas terrígenas del aire y devolver a la humanidad a su estado anterior), Isaac hizo un trato con Mr Church, proporcionándole las visiones de futuro de Kyle a cambio de hacerle volver a sentir. Porqué Isaac no se dio cuenta de la contradicción de Mr Church pudo ser debido a su ferviente deseo de volver a sentir cosas. Mr Church también era el segundo de la Iglesia de Inmortus, que quería apagar las Antorchas Humanas, para que la humanidad conservara su poder. Por lo tanto, Mr Church intentaba lo contrario a los intereses de Isaac, en vez de intentar volverle humano de nuevo, o permitirle sentir.

Tras entregarle a Mr Church múltiples visiones de Kyle, Isaac descubrió gracias a las múltiples insinuaciones de su amigo, la verdadera identidad de Church. Para entonces ya había recuperado su capacidad de sentir, pero había traicionado a la humanidad. Isaac se enfrentó a Church, diciéndole que le arrebatara la capacidad de sentir y le devolviera las visiones, porque antes no sabía que Church era Mefisto.

Sin embargo, Mefisto hizo aumentar la capacidad de sentir dolor de Isaac, lo que en poco tiempo acabó matándole. Tras su muerte, apareció en el Reino de los Muertos, dónde Mefisto se burló de él antes de la destrucción de la Muerte.

descripción

Altura:

1,75 m

Peso:

102 Kg

Ojos:

Marrones

Pelo:

No tiene

Piel:

Piedra marrón

Rasgos Distintivos:

Es una gárgola de piedra viva

Nivel de Fuerza:

Puede levantar hasta 2 toneladas

Poderes Conocidos:

Puede volar y tiene superfuerza

Limitaciones:

Le es imposible sentir nada

Ficha:

2276

versión:

5.01

creada:

13-12-05

redactor:

Superlayo