Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dinamo Escarlata IV download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Crimson Dynamo IV

Nombre Real:

Yuri Petrovich

Otros Alias:

Paria, Krasni Denamit (Nombre código en su lengua materna, el ruso)

Especie:

Humano

Profesión:

Agente especial del gobierno, antiguamente agente de la KGB

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de la antigua U.R.S.S.

Estado Civil:

No revelado

Parientes Conocidos:

Ivan Petrovich Bezukov (padre), madre de nombre desconocido (fallecida)

Grupo de Afiliación:

Aliado de Estrella Oscura, el Grifo, el Hombre de Titanio y Stuart Clarke

Base de Operaciones:

Un campo de Trabajo en Siberia, Rusia; antiguamente el cuartel general de la KGB, Moscú, Rusia; antiguamente los Angeles, California, USA; antiguamente Berlin occidental, Alemania, Europa

Primera Aparición: CHAMP 8

historia

Tras la desaparición de Nevsky, la armadura le sería entregada al nuevo sujeto designado. Este resultaría ser Yuri Petrovich, hijo del desertor Ivan Petrovich que había estado relacionado durante largo tiempo con la Viuda Negra. En su primera misión, se le encomendaría la tarea de capturarlos a un trio de molestos desertores (su padre, Romanova y Alexi Bruskin) y devolverlos a la madre Rusia. Pese a contar con la ayuda de Estrella Oscura, el Hombre de Titanio y el Grifo, Petrovich fallaría en su cometido, volviendo a Rusia con las manos vacías. A consecuencia de ello, se le ordeno entregar la armadura de Dinamo Escarlata a sus superiores, enviándosele a un campo de trabajo en Siberia como castigo a su fracaso {CHAMP 8~ 10}.

descripción

Altura:

1,80 m (6'), con armadura 1,93 m (6'5")

Peso:

88 Kg (195 lbs), con armadura 257 Kg (570 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Petrovich posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con intensivos ejercicios regulares. Cuando vestía su armadura de Dinamo Escarlata, esta le proporcionaba fuerza sobrehumana aproximadamente de Nivel 25.

Habilidades Especiales:

Petrovich ha recibido entrenamiento en gimnasia, combate cuerpo a cuerpo y las artes propias del espionaje.

Parafernalia:

Petrovich usaba en combate una versión modernizada del modelo diseñado y construido por Nevsky (Mark II) de la armadura de Dinamo Escarlata. Dicha armadura amplificaba enormemente la fuerza de su portador, le permitía volar, y lanzar descargas eléctricas de alta intensidad. Completaba su arsenal con pequeños misiles disparados desde la parte trasera de los hombros y estaba repleta de sensores y dispositivos capaces de interferir el radar y las ondas de radio.

Ficha:

3211

versión:

5.01

creada:

14-12-08

redactor:

Wolverine