Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 1

8 (1976/10)

Divide And Conquer !

Bill Mantlo (SCRIPT), Bob Hall (DRAW), Bruce Patterson (INKS)

España
[1977/10] Super Héroes vol 2 75 (Divide y conquistarás)
[2015/7] Marvel Limited Edition: Campeones 1 (¡Divide y vencerás!)
EEUU
[2006/8] Champions Classic TPB 1 (Divide And Conquer !)
[2018/7] Champions Classic: The Complete Collection TPB 1 (Divide And Conquer !)

El hombre que creó a la Viuda Negra

CHAMP 8-FB

Lugar: Cuartel de los Campeones, Los Angeles, California

Personajes: Comisario II; Hombre de Titanio I; Viuda Negra II

El Hombre de Titanio logra derrotar a la Viuda Negra y se la lleva prisionera junto con el inconsciente Comisario.

CHAMP 8

Lugar: Cuartel de los Campeones, Los Angeles, California

Personajes: Ángel II; Bale, Emerson; Campeones de Los Angeles; Estrella Oscura I; Fenster, Richard; Grifo I; Hércules; Hombre de Hielo I; Motorista Fantasma I; Petrovich, Ivan; Rampante

Rampante lleva a los Campeones unas fotos donde se muestra como el Hombre de Titanio captura a la Viuda Negra. El ambiente se caldea entre el mensajero y los héroes. Lo único que les dice es que quien está detrás se hace llamar el Paria. Ivan se enfurece con él y le propina un fuerte puñetazo, pero Rampante se repone y se prepara para atacar a los Campeones cuando su pecho estalla. Los Campeones se protegen como pueden de la explosión. En el exterior del cuartel, Estrella Oscura lamenta la muerte de Rampante y ella y el Grifo se alejan sin que nadie se haya percatado de su presencia. Clarke sobrevive solo gracias a su traje, aunque queda mal herido y apenas puede decirles que el Paria es un antiguo conocido de Ivan cuando pierde el conocimiento. El Motorista Fantasma decide llevar él mismo a Rampante al hospital y cuando regrese iniciarán la búsqueda de la Viuda Negra. Mientras tanto hay que prepararse para una presentación en público durante una gala benéfica.

Lugar: Venice, Los Angeles, California

Personajes: Comisario II; Dinamo Carmesí IV; Estrella Oscura I; Grifo I; Hombre de Titanio I; Viuda Negra II

La Viuda Negra recobra el conocimiento en un almacén abandonado y a su lado se encuentra, todavía inconsciente, el Comisario. Estrella Oscura es la encargada de vigilarla y, pese a la situación, parece tener una actitud bastante amigable. El Hombre de Titanio le reprocha que hable con la retenida, pero ella le dice que deberá saber el motivo por el cual la buscan en la madre patria. Cuando salen de la habitación, el Hombre de Titanio le reprocha que esté hablando en ese tono con una traidora, pero Estrella Oscura le contesta que ha de ser Yuri quien la juzgue. El Grifo está deseando enfrentarse de nuevo con el Angel y está impaciente. El Hombre de Titanio lo calma diciéndole que cuando juzguen oportuno volverán a atacar, pero Dinamo Escarlata entra en ese momento en la habitación y corta la discusión advirtiendo que es él quien determina allí lo que se hace y lo que no.

Lugar: Los Angeles, California

Personajes: Hombre de Hielo I; Petrovich, Ivan

Ivan ha creado un localizador capaz de encontrar la frecuencia de emisión de la perla negra que lleva el Comisario. Con el aparato en marcha, el Hombre de Hielo e Ivan surcan las calles siguiendo el rastro.

Lugar: Hospital, Los Angeles, California

Personajes: Motorista Fantasma I; Rampante

El Motorista Fantasma lleva a Rampante al hospital. Un enfermero le pide explicaciones, pero el héroe llameante se gira y le advierte que es mejor que atienda al paciente si no quiere volver a verlo.

Lugar: Los Angeles, California

Personajes: Ángel II; Brown; Campeones de Los Angeles; Dinamo Carmesí IV; Fenster, Richard; Grifo I; Hércules; Hombre de Titanio I

El Angel, Hércules y Fenster anuncian públicamente en una rueda de prensa al aire libre el nacimiento de Los Campeones. A penas ha terminado Warren de declamar el discurso redactado por Fenster que aparecen en el aire el Hombre de Titanio, el Grifo y Dinamo Escarlata.

AnteriorSiguiente