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Devastador II download Editar

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datos

Nombre Original:

Devastator II

Nombre Real:

Gregori Larionov

Especie:

Humano

Profesión:

Militar

Estado Civil:

Presumiblemente soltero

Grupo de Afiliación:

Miembro del Protectorado del Pueblo, antiguo miembro de los Súper-Tropas Soviéticas

Base de Operaciones:

Antigua U.R.S.S.

Primera Aparición: ROM 44

historia

El segundo Devastador, Gregori Larionov, es otro oficial soviético enfundado en una reconstruida versión del traje original fabricada por científicos rusos a partir de las notas de Gremlin (en la época en la que se creo, este ya había desertado). Precisamente, la primera misión que le encomendaría su gobierno sería acompañar a sus Súper-Tropas a Khystym para eliminar al diseñador del traje. En dicha ocasión, debería enfrentarse a la fuerza combinada de su objetivo y la pareja de Caballeros del Espacio formado por Rom y Brillo Estelar que acabaron derrotándole {ROM 44, 45}.

La última vez que se vio a este Devastador fue durante Una prueba de campo rutinaria consistente en un enfrentamiento contra Dinamo Escarlata que sería interrumpida por la energía liberada por uno de los enemigos de Iron Man, Freak Quincy, haciendo posible un intercambio de cuerpos intercontinental en el que Shatalov se vería atrapado en el cuerpo del mismísimo Tony Stark {IM 255}.

descripción

Altura:

1,80 m (6')

Peso:

86 Kg (190 lbs)

Nivel de Fuerza:

Larionov posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con ejercicios intensivos.

Habilidades Especiales:

Una amplia experiencia en combate cuerpo a cuerpo.

Limitaciones:

El traje de combate del Devastador esta alimentado por transmisiones de microondas proyectadas desde un satélite en orbita geosincrónica, por lo cual debe procurar mantenerse en la línea de visión del mismo para evitar cortes en su suministro de energía.

Parafernalia:

Larionov utiliza en combate una armadura, diseñada por Gremlin, que le recubre el cuerpo completamente repleta de dispositivos electrónicos capaces de absorber microondas y usarlos para generar descargas caloríficas (alcanzando temperaturas de hasta 2200 ºC) o proyectar rayos de fuerza (con una potencia equivalente a la de 68 kilogramos de TNT). Las botas cohete de la armadura, alimentadas por energía solar, permiten al Devastador alcanzar velocidades ligeramente inferiores a la del sonido mientras luzca el sol o en su ausencia durante unas 2 horas gracias a su batería de reserva.

Ficha:

3257

versión:

5.01

creada:

31-01-09

redactor:

Wolverine