Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Franklin Storm download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Franklin Storm

Nombre Real:

Franklin Storm

Contrapartida de:

Franklin Storm

Especie:

Humano

Profesión:

Director del Edificio Baxter

Estado Civil:

Separado

Parientes Conocidos:

Mary Storm (esposa), Susan Storm (hija), Johnny Storm (hijo)

Base de Operaciones:

Edificio Baxter, Nueva York, USA

Primera Aparición: ULTFF 1

historia

El doctor Franklin Storm participó junto a su mujer en el proyecto educativo y de investigación del edificio Baxter durante largos años. Sin embargo, Mary le abandonaría por una investigación exclusiva de la ciudad perdida de Atlantis, dejando a su cargo a sus hijos Sue y Johnny, a la sazón de 5 y 3 años, respectivamente {ULTFF 24-FB}.

Varios años después, conocerá al joven genio Reed Richards, que presentará a sus hijos durante su primera visita al edificio Baxter {ULTFF 1}. Centrado en temas de teletransportación utilizando la dimensión bautizada como Zona-N, deberá sin embargo llevar a cabo la desagradable responsabilidad de expulsar del edificio a un profesor (Arthur Erwin Topovic), por realizar experimentos biológicos inmorales {ULTFF 2}.

Estaría desesperado cuando la primera prueba de teletransportación saliese desastrosamente mal, transformando genéticamente a Reed, su amigo Ben, sus hijos y Victor Van Damme, además de desperdigarles a todos por el mundo {ULTFF 3~ 6}. Después de que estos 4 Fantásticos resolviesen sus problemas contra un enloquecido profesor Topovic, el doctor Storm meditó junto a Reed sobre como encontrar a Víctor Van Damme {ULTFF 7}. Tras un ataque a distancia del edificio por parte de este, recomendó a Reed que no actuase, para dejar paso al ejército {ULTFF 10}.

Se mostró altamente preocupado por sus hijos por la propuesta de Reed de viajar a la Zona-N para obtener más información para revertir el accidente {ULTFF 13~ 14}, e inmediatamente después a este vieja, fue capturado junto al resto del personal científico del edificio Baxter por Rhona Burchill (una genio celosa de Reed), y liberado poco después por los Cuatro Fantásticos, tras lo cual demostró su orgullo hacia la heroicidad de sus hijos {ULTFF 19~ 20}.

Sin embargo, el doctor Storm se sentiría preocupado ante nuevas aventuras superheroicas de los Cuatro Fantásticos, y recomendaría a Reed centrarse en sus estudios {ULTFF 21}. No obstante, esto quedaría eclipsado por el breve regreso de su esposa, que buscaba la colaboración de los 4F para descubrir los secretos de Atlantis {ULTFF 23~ 26}.

Saldría brevemente del entorno del edificio Baxter para asistir a una presentación de la Asis, una nave especial con un revolucionario motor impulsado por la energía de punto cero {ULTSEC 1}. Sería intervenido poco después de forma un tanto especial, con Reed y la Cosa destruyendo, miniaturizados, las células cancerosas de su estómago {ULTFF@ 1}, y pondría en cuarentena al edificio Baxter durante la breve incursión de las versiones zombis de los Cuatro Fantásticos {ULTFF 30~ 32}.

Ya recuperado, estudiaría junto a Sue la fisiología de Devoracielos, la moto orgánica alienígena de Semilla 19 {ULTFF 33~ 34}. Raptado por el alquimista Diablo y transportado junto a otros al siglo XV, {ULTFF 39~ 41}, debería permanecer en una cuarentena prudencial durante un tiempo {ULTFF 42~ 43}.

Tras ayudar a purgar una inyección de fórmula Oz en la novia de Spiderman {ULTSM 104~ 105} Franklin continuaría advirtiendo a Reed acerca de su obsesión con respecto al Cubo Cósmico {ULTFF 39, 47}, algo en lo que demostró tener razón a tenor de la invasión de fuerzas alienígenas en busca del Cubo posteriormente {ULTFF 50~ 53}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

El normal para un hombre de su edad y constitución.

Ficha:

3354

versión:

5.01

redactor:

Superlayo