Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Komodo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Komodo

Nombre Real:

Melati Kusuma

Especie:

Humana

Profesión:

Superhéroe

Lugar de Nacimiento:

Americana, el lugar exacto es desconocido.

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Estrellas del Desierto, Iniciativa de los 50 Estados

Base de Operaciones:

Campamento Hammond, Stamford, Connecticut

Primera Aparición: A:I 1

historia

Melati Kusuma era una estudiante del Dr. Curt Connors en la universidad. Anteriormente, había perdido las dos piernas, y deseosa de recuperarlas, robó la formula de lagarto al doctor Connors y la modificó permitiendo que funcionara sobre ella. Más tarde, el Dr. Connors la descubrió y decidió inscribirla en el Campamento Hammond de la Iniciativa de los 50 Estados.

Principalmente, James Rhodes y Henry Pym estaban preocupados por su actitud como héroe, debido a las circunstancias de como había conseguido sus poderes, pero más tarde se convirtió en una de las reclutas más exitosas, permitiéndole llevar a cabo la misión de neutralizar a Spiderman y a Conmocionador, Hidroman y Bumerang mediante los dardos SPIN. Con el veterano héroe casi lo logró, pero Spiderman la aturdió y consiguió escapar. Por otra parte, los villanos lograron salir de las manos de Komodo, pero fueron capturados por las Arañas Escarlatas. También comenzó un romance con su compañero de equipo Hardball.

Durante la lucha contra el loco de KIA, él utilizó su Tactigon para infectarla y matarla antes de que se pudiera regenerar. Pero en un intento desesperado por salvarla, Hardball cortó sus piernas antes de que el veneno pudiera avanzar hacia el resto de cuerpo. Aunque logró salvarla, esto fue muy doloroso para ella, ya que le hizo recordar que, anteriormente, ya le habían amputado sus extremidades inferiores.

Komodo logró terminar su entrenamiento y fue asignada en el equipo de Arizona llamado Estrellas del Desierto. Junto a su equipo lucharon contra la amenaza skrull en la Invasión Secreta. Sin saberlo, Henry Pym, que en secreto era la skrull Crill Noll, escondió en cada una de las bases de la Iniciativa una baliza para hacer detonar una bomba negativa en caso de fracasar la invasión. Cuando el nuevo Hombre 3-D y la Skrull Kill Krew llegaron, Komodo ayudó a desbaratar la maquinación skrull. Como el resto de su equipo quedó incapacitado durante la pelea, Komodo se fue con el Hombre 3-D y Skrull Kill Krew a Nevada a ayudar al equipo de Hardball y a otros equipos de la Iniciativa para descubrir otros miembros infiltrados logrando desactivar por completo la bomba negativa.

Después de la invasión, Hardball se convirtió en el nuevo líder de HYDRA y Komodo decidió aliarse con la Iniciativa Oscura y atrapar a Hardball en Madripur. Cuando el equipo llegó, Komodo fue despojada de sus poderes por Hardball cuando le inyectó un dardo SPIN, y fue abandonada al retirarse su equipo. Estuvo retenida en una celda de HYDRA, pero más tarde fue rescatada por el equipo de la Iniciativa en la Sombra.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negros

Piel:

Escamas

Rasgos Distintivos:

Tiene una apariencia sumamente parecida a la de un lagarto.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana.

Poderes Conocidos:

El suero se creó a partir de ADN de lagartos en un intento de crear un suero capaz de concesión de los seres humanos de las propiedades regenerativas de los Lagartos. Sin embargo, a diferencia de el Dr. Connors, que creció sucesivamente atrás el brazo (pero en el proceso se convirtió en un monstruoso lagarto empeñado en la destrucción de todos los mamíferos), la mejora de los niveles séricos de Komodo, de modo que no haría más que concederle el Dr. Connors propiedades regenerativas deseado. El alcance de su factor de curación es desconocido, pero se demuestra que es capaz de regenerar miembros perdidos en segundos. Ella también posee garras afiladas navajas-en cada uno de sus dedos.

Transporte:

A veces usa un Jet-pack.

Ficha:

3669

versión:

5.1

creada:

15-08-09

redactor:

Piro96

revisor:

Master Gollum