Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Trauma download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Trauma

Nombre Real:

Terrance Ward

Otros Alias:

Chico Emo

Especie:

Humano

Profesión:

Concejero de la Iniciativa.

Lugar de Nacimiento:

Un lugar no precisado de los Estados Unidos

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Madre innominada

Grupo de Afiliación:

La Iniciativa de los 50 Estados, Iniciativa en la Sombra.

Base de Operaciones:

Campamento Hammond, Stamford, Connecticut

Primera Aparición: A:I 1

historia

Cuando su madre ingresó en un campo mental por su culpa, al haberse transformado en su peor miedo, Terrance decidió alistarse en el Campo Hammond de la Iniciativa de los 50 Estados.

Cuando Armería mostró lo que era capaz de hacer, le pidieron a Trauma que era su turno de mostrar su habilidad, pero no pudo hacerlo con un robot, así que pidió a Armería que lo ayudara, convirtiéndose en le peor miedo de esta, una araña gigante, ya que esta era aracnofóbica. Al hacer esto Armería disparó una ráfaga de su Tacticon a su alrededor, asesinando a MVP, quien trataba de salvar a Nube 9. Nube 9 se sintió culpable por lo sucedido, y en la carrera de obstáculos en un entrenamiento, un descontrolado Trauma se convirtió en una versión zombi de MVP, causando temor a Nube 9. Chaqueta Amarilla intercepto a Trauma, pero este se convirtió en una Janet Van Dyne, alias la Avispa, golpeada, asustando severamente al director del Campo.

Como Trauma era incapaz de controlar sus poderes, en lugar de ir a la misión junto con su equipo para detener a HYDRA, el conoció a su nuevo tutor privado, Espejismo. Pero Hank MacCoy, cometió un error al decir que el poder de Trauma era un regalo, así que este enfureció y se convirtió en su miedo, pero Espejismo lo intercepto y controlo a Trauma, no antes de que Trauma se convirtiera en el Oso Demonio, el miedo de Espejismo, pero está lo controló. Espejismo ayudó a Trauma a controlar sus poderes.

Cuando Hulk atacó Manhattan, Trauma quedó nuevamente fuera de su equipo, quienes fueron capturados en el Madison Square Gardens. Trauma fue reclutado por la Iniciativa en la Sombra para rescatar a sus compañeros y hacer frente al enfurecido Hulk. Trauma se enfrentó a Korg, un compañero de Hulk, en la forma de Thor. Mientras escapaba del Madison Square Garden, Hulk se puso frente a él, pero este se convirtió en Abominación, Juggenaut, así como Brian y Bruce Banner, pero Hulk, habiendo superado sus temores, lanzó a Trauma a un coche, dejándolo severamente herido.

Más tarde, Espejismo, asesorando a Nube 9 sobre su temor sobre MVP, Thor Girl comenzó a sentirse atraída por Trauma, y esperó a que saliera de su terapia. Al salir, Thor Girl y Trauma caminaron hasta hacerse frente a KIA, un clon de MVP. Trauma se convirtió en su miedo, pero eso no impidió que KIA matara a Trauma.

Sorprendentemente, Trauma volvió a la vida cuando estaba dentro de su ataúd. Más tarde, se graduó con el primer grupo del Campamento Hammond, junto con sus compañeros Nube 9, Thor Girl, Komodo, Hardball, etc. Trauma se unió al personal de la Iniciativa y ahora es el consejero del campamento.

descripción

Altura:

5' 10"

Peso:

175

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Trauma posee la fuerza normal para un chico de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

Trauma puede convertirse en el peor miedo del oponente. Cuando pasa esto, obtiene los poderes y habilidades de quien se convierte por el tiempo en que está transformado

Ficha:

3670

versión:

5.1

creada:

15-08-09

redactor:

Piro96

revisor:

Master Gollum