Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Lorelei download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Lorelei

Nombre Real:

Lorelei Travis

Especie:

Mutante

Profesión:

Bailarina

Grupo de Afiliación:

Los 198

Base de Operaciones:

Instituto Xavier, Westchester, New York; Anteriormente, el Barrio Mutante, Nueva York

Primera Aparición: DX 1

historia

Lorelei Travis era una bailarina exótica que trabajaba en el Wildkat Klub, un local del Barrio Mutante que era propiedad del gangster Daniel Kaufman. A pesar de vivir en constante peligro, entre bandas mutantes rivales, humanos intolerantes y policías corruptos, trataba de hacerse un nombre en el Wildkat Klub gracias a un uso artístico de su mutación genética{DX 1}.

Cuando el agente especial Bishop y el detective Ismael Ortega estaban investigando los negocios de Kaufman, los rivales del gangster aprovecharon para atacar sus locales. Pusieron una bomba en el Wilkat Klub, y Lorelei se encontraba dentro cuando explotó, pero afortunadamente sobrevivió con heridas leves {DX 5}.

Lorelei es una de los pocos mutantes que han retenido sus poderes tras el Día-M. Un grupo antimutante llamado Pureza la capturó y le cortó el cabello. El Sapo la rescató y la acompañó hasta el Instituto Xavier, donde se estaba creando una especie de campo de refugiados para mutantes, conocido como Los 198. Allí, Míster M le devolvió su cabello, y ambos comenzaron una relación sentimental. Poco después, Míster M organizó una fuga de refugiados mutantes del campamento de los 198, pero Johny Dee, controlando a Sanguijuela y Magma, acabó con su vida, y Lorelei fue testigo de su muerte {X198 1~ 4}.

descripción

Altura:

1,77 m. (5'11")

Peso:

65 Kg. (143 lbs)

Ojos:

Verdes

Pelo:

Rosa

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su constitución física

Poderes Conocidos:

Tiene total control de su cabello, y es capaz de moverlo a voluntad, o agruparlo en mechones que puede utilizar como si fueran tentáculos

Ficha:

3683

versión:

5.1

creada:

27-08-09

redactor:

Fendetestas