Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra-9471 download Editar

picture picture picture

datos

Nombre Original:

Earth-9471

Habitantes Conocidos:

Láser Viviente, James Rhodes, Tony Stark, Abe Zimmer, Justin Hammer, el Mandarín, el Controlador

Primera Aparición: WI?2 63

historia

La Tierra-9471 es una realidad divergente de la Tierra-616. En ambas Tierras, el villano Arthur Parks entró en las instalaciones de la Stark Internacional dispuesto a vengarse de Tony Stark y de Iron Man, solo para encontrar que este había muerto y que su lugar al mando de la empresa lo ocupaba James Rhodes y que Iron Man había sido despedido, Rhodes le ofreció un empleo y un puesto en la plantilla cosa que Parks aceptó de inmediato. El destino de ambas Tierras difiere cuando Rhodes, enfundado en la armadura de Máquina de Guerra, encerró al Láser Viviente en la cámara de concentración de láseres, en la Tierra-616 Rhodes envió al Láser Viviente hasta la Galaxia de Andrómeda pero en la Tierra-9471, Rhodes se hechó para atrás en el último momento desactivando la cámara y tras haberle mostrado al Láser Viviente cual sería su destino si intentaba cometer algún delito, volvió a ofrecerle a Parks su puesto de trabajo en la Stark Internacional.

Láser Viviente se esmeró en su nuevo trabajo aunque debía hacer frente a la desconfianza del resto de empleados que recordaban su pasado como criminal. Dispuesto a demostrar que podían confiar en él, acudió a la llamada de uno de los científicos jefe de Industrias Stark, Abe Zimmer, que trabajaba en un proyecto secreto en el laboratorio médico.

Este proyecto era ni más ni menos que el cuerpo de Stark puesto en animación suspendida a la espera de hallar una cura para que el mal que le aquejaba.

Cuando el Láser Viviente descubrió que su odiado enemigo Stark estaba vivo, sintió que le habían engañado y sintió renacer el odio hacia sus enemigos. Antes de superar su estado de estupefacción, fue Rhodes quien espetó a Stark el haber fingido su muerte. Stark argumentó que no podía permitir que sus enemigos supieran de su debilidad ya que sería presa fácil para villanos como el Mandarín, Justin Hammer o el propio Láser Viviente. Furioso, Rhodes le echó en cara a Stark que dudara de Parks puesto que este se había reformado y mientras Stark los engañaba a todos, el Láser Viviente ayudaba a mantener la empresa a flote.

Fiándose de la palabra de Rhodes, Tony permitió que el Láser Viviente continuara trabajando en Industrias Stark compaginando su trabajo como científico con trabajos extra luchando contra enemigos de su jefe.

Pese a sus esfuerzos, Parks sentía como seguían sin confiar plenamente en él, incluso su gran valedor, James Rhodes, desconfiaba de él llegando incluso a herirlo con un aparato que dispersó sus moléculas cuando pensaba que atacaba a Stark, cuando en realidad lo estaba salvando de médicos controlados por el Controlador que pretendían asesinarlo.

Recuperado de sus heridas, el Láser Viviente acudió a la Estación Orbital creada por Stark cuya señal habían perdido, Parks llegó al espacio para descubrir que la Estación había sido atacada por la entidad conocida como el Tecnívoro. El Láser Viviente destruyó al Tecnívoro acabando con la amenaza, pero decidió quedarse en el espacio en la Estación Orbital, ya que en la Tierra no se sentía querido.

Ficha:

3749

versión:

5.1

creada:

23-09-09

redactor:

Victor