Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk : T :

troyanos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Troyans

Componentes Conocidos:

Armageddon, Trauma, Alto Señor Vittio, Comandante Shon

Lugar de Origen:

El Imperio de los Troyanos esta en las fronteras del Imperio Shi'ar

Primera Aparición: H2 394

historia

Los Troyanos son una raza alienígena mayoritariamente guerrera, que habitan un imperio cuyos límites limitan con la frontera de otro gran imperio, el Imperio Shi'ar, aunque se desconoce que ambos Imperios hayan tenido conflictos o hayan guerreado. Los Troyanos poseen inmensos navíos estelares capaces de viajar a grandes distancias a grandes velocidades, los cruceros están fuertemente armados y poseen dispositivos holográficos y de teletransporte.

Además de las naves, poseen robots gigantes, dotados de fuerza y armamento, que están dirigidos por un único piloto, portan además armas de mano capaces de lanzar rayos de energía. Los Troyanos tienen una cultura basada en la guerra, todos sus miembros son entrenados para guerrear, y su desconfianza hacia cualquier visitante, les llevó a construir un portal estelar que cualquier visitante debía atravesar para llegar a la capital del Imperio, este Portal Estelar está vigilado por tropas Troyanas, lideradas por Lord Vittio. Los destinos de los Troyanos están regidos por Armageddon, que dirige a su pueblo como un régimen dictatorial, aunque dado que su hijo Trauma debía ser su sucesor, es posible que se trate de alguna especie de monarquía.

El primer contacto de los Troyanos con seres de la Tierra, tuvo lugar hace cientos de años, cuando Armageddon y los Troyanos donde contactaron con un joven llamado Agamemnon, el cual pactó con los Troyanos que estos le darían poder y alteraron genéticamente al joven para alargar su vida hasta niveles cercanos a la inmortalidad, estas alteraciones beneficiarían también a su progenie. Sin embargo, el precio a pagar sería que los Troyanos podrían reclamar a cualquiera de sus descendientes.

Cientos de años después, otro de los hijos de Armageddon marchó a la Tierra, y por causas desconocidas entabló combate contra Atalanta, una de las descendientes de Agamemnon, y de alguna manera, Atalanta mató al Troyano.

Buscando venganza, uno de los medio hermanos del fallecido, Trauma, buscó venganza e intentó matar a Atalanta, tras cosechar varios fracasos, Trauma vio como su odio hacia Atalanta, se convirtió en amor, su primer acercamiento con su nuevo planteamiento, fue abortado gracias a la intervención de Atalanta en el Panteón, Hulk.

Trauma pidió a su padre que le permitiera ejercer el derecho sobre los descendientes de Agamemnon, para reclamar a Atalanta, aunque de manera reluctante, Armageddon aceptó, y Trauma marchó a la Tierra acompañado de un pequeño ejército de Troyanos, y tras emboscar a Atalanta, la secuestraron y se la llevaron al planeta de los Troyanos. Hulk y el resto del Panteón marcharon al espacio, y tras unir fuerzas a Estela Plateada y los Saqueadores Estelares llegaron al planeta de los Troyanos y allí supieron del origen de sus poderes, y del impío pacto que hizo Agamemnon en el pasado. Atalanta estaba dispuesta a aceptar su destino, pero no así Hulk (el unico miembro del Panteón que no estaba emparentado con Agamemnon) que combatió a Trauma, mientras Estela Plateada luchaba contra Armageddon y el resto del Panteón y los Saqueadores Estelares peleaban contra el ejército Troyano. La batalla acabó cuando accidentalmente, Hulk hirió mortalmente a Trauma, el cual antes de morir, hizo prometer a su padre que dejaría marchar a los terrestres y sus aliados, al tiempo que exoneraba a Atalanta de cumplir la promesa de Agamemnon. Hulk y sus aliados marcharon del planeta de los Troyanos, pero Armageddon prometió vengarse del gigante esmeralda.

Armageddon ordenó espiar a Hulk en la Tierra, descubrieron Feudo Franco y fueron testigos de cómo el 812Líder usaba una maquina capaz de devolver a la vida el cuerpo y alma de un fallecido, como parte de su plan los Troyanos se hicieron con el cuerpo casi sin vida (con un hilo minúsculo de vida) del General Trueno Ross. Poco después, una armada estelar marchó a la Tierra y tras hacerse con el control de Feudo Franco, los Troyanos reconstruyeron la máquina del Lider esperando revivir el cuerpo de Trauma, pero no fueron capaces de encontrar una fuente de energía gama-irradiada que alimentara la máquina. Armageddon liberó entonces a Ross, para atraer y localizar a Hulk, sin duda la fuente gamma-irradiada mas poderosa del planeta. Hulk y Ross marcharon a Feudo Franco escoltados por la armada Troyana, allí Armageddon consiguió que Hulk accediera a prestarse como fuente de energía para la máquina del Líder a cambio de la promesa que los Troyanos abandonarían la Tierra, aun a sabiendas que el proceso podía costarle la vida. Los Troyanos no habían tenido en cuenta sin embargo, la mala leche de Huk, y su increíble nivel de energía, que colapsó la máquina incinerando el cuerpo de Trauma. El pueblo Troyano exigía venganza, pero Armageddon, obligado por la palabra dada y su alto sentido del honor, ordenó a sus tropas que abandonaran la Tierra, y aunque prometió vengarse de Hulk, no ha vuelto a tenerse noticias de los Troyanos.

descripción

Descripción:

Los Troyanos tienen un aspecto humanoide, dotados de cinco dedos en cada pie, y cinco en cada mano con un pulgar abatible, su piel es de color marrón y sus rasgos difieren mucho de los de un humano, los Troyanos son ligeramente mas altos que los terrestres (aunque Vittio era mucho mas pequeño), y su fuerza es también un poco mayor, aunque sin llegar a ser sobrehumana (tal vez debido a la diferencia de gravedad), hay dos excepciones sin embargo, Armagedon, cuyo poder es equiparable al de Estela Plateada. El hijo de Armageddon, Trauma, era el supuesto heredero del mando de los Troyanos, su poder era menor que el de su padre, pero aun asi su fuerza, que alcanzaba el nivel 100

Organización:

Los destinos de los Troyanos están regidos por un único ser, cuya fuerza y poder es mayor que el de ninguno de sus camaradas, se trata de Armageddon, su hijo Trauma era su supuesto sucesor antes de morir a manos de Hulk.

Nivel Tecnológico:

Los Troyanos poseen inmensos navíos estelares capaces de viajar a grandes distancias a grandes velocidades, los cruceros están fuertemente armados y poseen dispositivos holográficos y de teletransporte.

Ficha:

3798

versión:

5.1

creada:

11-10-09

redactor:

Victor