Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Manoli Wetherell download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Manoli Wetherell

Nombre Real:

Manoli Wetherell

Especie:

Humana

Profesión:

Periodista

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: UX 226

historia

Manoli Wetherell es una periodista que realiza normalmente reportajes de campo acompañada de su amigo, el cámara Neal Conan. En diversas ocasiones se ha visto involucrada en asuntos de los grupos mutantes, y se ha acabado haciendo amiga de varios de ellos.

La primera vez que su camino se encontró con la Patrulla-X fue en Dallas, cuando el grupo trataba de acabar con la amenaza del Adversario. Manoli y Neal estaban cubriendo la noticia de la lucha de la Patrulla contra la Fuerza de la Libertad, cuando se vieron incomunicados en el edificio de Forja, desde el que el Adversario dirigía su ataque contra la humanidad. Los dos reporteros transmitieron en directo a todo el mundo el sacrificio que realizó la Patrulla para acabar con los planes del Adversario. Así, el público pensó que la Patrulla había perdido la vida, aunque en realidad fueron salvados por Roma, sin que nadie, ni siquiera Manoli y Neal, lo supieran {UX 226~ 227}.

Manoli fue la encargada de retransmitir para la NPR-TV la noticia de la crisis entre Estados Unidos y Genosha, ocasionada cuando Magistrados genoshanos raptaron a varios mutantes en suelo americano. También organizó un debate televisivo entre el David Moreau, el Geningeniero de Genosha, y la Dra. Moira MacTaggert {UX 271~ 272}.

Tiempo después, Neal y ella fueron contratados por un empresario de la comunicación llamado Paul D'Antoni para realizar un reportaje sobre la Patrulla-X, que se iba a llamar "Bajo los Focos". Mientras que otros de los reporteros contratados por D'Antoni utilizaban los modernos métodos periodísticos, Manoli y Neal se propusieron darles un ejemplo de periodismo de la vieja escuela. Así, se desplazaron a Nueva Orleans para entrevistar a Lobezno y Tormenta, y luego viajaron hasta California, donde consiguieron material de primera mano de Pícara, Bishop y Gambito. Sin embargo, pronto descubrieron que D'Antoni se proponía editar el material que habían recopilado para convertir el programa en un alegato antimutante, y se lo advirtieron a sus amigos. Tormenta y Ángel consiguieron que D'Antoni emitiera el programa sin manipular {XXX 1~ 2}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaño originalmente, teñido a rubio más tarde

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su constitución física

Habilidades Especiales:

Posee grandes dotes para la comunicación y la entrevista periodística

Ficha:

4798

versión:

5.1

creada:

29-07-10

redactor:

Fendetestas