Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk : C :

Come Fuego download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fire eater

Nombre Real:

Tomas Ramirez

Especie:

Humano

Profesión:

Artista circense, criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Madrid, España

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Circo del Crimen

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: GR2 72

historia

Nacido en Madrid, España, Tomas Ramírez acabó convirtiéndose en artista de circo caracterizando al traga fuegos. Se ignora a que circos perteneció Ramirez antes de unirse al circo dirigido por Maynard Tibolt. Tibolt decidió trasladarse a América pero una vez allí, el pequeño circo de Maynard demostró no poder competir con los grandes y ricos circos americanos. Maynard decidió que si los americanos no les enriquecían a él y sus artistas por voluntad propia, les robarían. Maynard, que adoptó el nombre de Jefe de Pista, les habló de sus planes a sus artistas, algunos de los cuales habían venido con él desde Europa, y otros que se habían unido a él en América. Muchos artistas se negaron a seguir en el circo, y lo abandonaron. Sin embargo, un sorprendente número de artistas entre los que se encontraba el Come Fuegos, aceptó los planes criminales de Maynard, Ramirez fue así uno de los primeros miembros del Circo del Crimen. El modus operandi del Circo del Crimen cambiaba frecuentemente, pero el más recurrente era que actuaban ante un gran público, y en un momento dado, el Jefe de la Pista usaba los ingenios hipnóticos presentes en su sombrero, para hipnotizar a la audiencia, permitiendo así a los miembros del Circo robarles, tras esto, Maynard les sacaba del trance, y los espectadores no recordaban nada. El Circo del Crimen actuó ante numerosas audiencias, y con muchos nombres, pero nadie sospechó que se trataba del Circo del Crimen. A lo largo de los años, los miembros del Circo del Crimen han variado, aunque se mantiene un núcleo de miembros que han participado en la mayoría de los crímenes, Ramirez ha seguido junto al Circo en casi todas sus actividades criminales aunque, por causas desconocidas, en muchas de las apariciones conocidas del Circo, Tomas no estaba. En las veces que se le ha visto, ha aparecido portando unos "discos infernales" diseñados por él mismo con la ayuda de uno de sus compañeros, el Payaso.

Así, el primer encuentro de Tomas junto a sus compañeros con los héroes disfrazados no llegó hasta que el Circo del Crimen se encontró al Motorista Fantasma, el fuego lanzado por Ramirez sin embargo nada pudo hacer contra los poderes sobrenaturales del Motorista.

Más tarde, y dado que el Circo del Crimen estaba en busca y captura en los USA hubieron de marchar al extranjero para perpetrar sus crímenes, así, con ocasión de una gira por México, uno de los crímenes perpetrados por el Circo fue presenciado por Bruce Banner que visitó su función junto a Kate Waynesboro. En aquellos tiempos el Circo del Crimen había logrado incorporar a su trouppe, por medios desconocidos, al Hombre Dragón. Inevitablemente Banner terminó convirtiéndose en Hulk y se enfrentó a Ramirez y sus compañeros que fueron derrotados incluso con la ayuda del Hombre Dragón.

La última aparición conocida del Come Fuegos fue cuando junto a sus compañeros enfrentaron a la Cosa (que visitó casualmente el circo junto a su novia Alicia Masters), el Hombre de Hielo (que estaba cerca del circo cuando estalló la batalla) y Goliat Negro. Ramirez se enfrentó al Hombre de Hielo pero no pudieron hacer frente a los poderes de los héroes que terminaron derrotando al Come Fuegos y al resto del Circo del Crimen.

descripción

Altura:

6'1"

Peso:

105 kg

Ojos:

Marrones

Pelo:

Calvo

Nivel de Fuerza:

La fuerza norma, de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Usando los métodos ancestrales de los artistas circenses que se dedicaban a tragar fuego, Ramirez puede tragar fuego y después proyectarlo desde su boca sin sufrir ningún daño.

Armas:

El Come Fuegos usa discos incendiarios creados con la ayuda de uno de sus socios del Circo del Crimen, el Payaso

Ficha:

4846

versión:

5.1

creada:

28-08-10

redactor:

Victor