Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor : H :

Hugin download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hugin

Nombre Real:

Hugin

Otros Alias:

Huginn, Pensamiento

Especie:

Cuervo

Profesión:

Mensajero del señor de Asgard, sirven de ojos y oídos al monarca del Reino Dorado

Lugar de Nacimiento:

Asgard

Parientes Conocidos:

Podría considerarse a Munin como su hermano

Grupo de Afiliación:

Al servicio del Señor de Asgard, camarada de Munin

Base de Operaciones:

Móvil a lo largo de los nueve mundos

Primera Aparición: T 274

historia

Hugin, y su compañero Munin, eran dos cuervos que actuaban al servicio de Odín, monarca asgardiano y después estuvieron al servicio de sus sucesores en el trono como el caso de Balder, la misión de ambos cuervos era servir a Odín como sus ojos y oídos a lo largo de los Nueve Mundos. Cada mañana, Odín enviaba a Hugin y su compañero a recorrer los Nueve Mundos y cada noche, los dos cuervos regresaban y le decían al Padre de Todos todo lo que habían visto y oído. Los cuervos sirvieron a Odín durante incontables años, avisándole entre otros peligros, de los planes de Loki para perpetrar el Ragnarok después de la muerte de Thor, aunque en verdad se trataba de Red Norvell no del hijo de Odín.

Tras siglos al servicio de Odín, el monarca asgardiano los envió tal vez a su misión más peligrosa, ya que le llegaban informes preocupantes sobre movimientos en la Galaxia de Fuego, en el Muspelheim, Odín envió a Hugin y a Munin a investigar y allí encontraron a Surtur, forjando la Espada del Crepúsculo y armando un enorme ejército de demonios de fuego con el que planeaba atacar Asgard. La presencia de los cuervos de Odín fue sentida por Surtur que usó su espada para destruir a Hugin mientras que Munir lograba escapar de vuelta a Asgard donde previno a Odín del peligro que se avecinaba.

Tras la muerte de Odín combatiendo a Surtur, Munin sirvió a Balder, el nuevo señor de Asgard y entre otros servicios, le entregó un vial que contenía agua procedente del Pozo de la Vida, Balder usó esta agua sobre una de las plumas del fallecido Hugin devolviéndole a la vida de modo que Munin y Hugin volvieron a estar juntos.

Después del Ragnarok, Munin y Hugin aparecieron en el Otro Mundo donde fueron testigos de la reconciliación entre Odín y Thor. Odín se encontraba atrapado luchando cada día contra los intentos de Surtur para escapar de su encierro y, aunque rechazó ser rescatado para poder seguir conteniendo al demonio ígneo, la visita de Thor redimió sus pecados pasados al haber abandonado a su padre Bor {T3 7~ 8}.

descripción

null:

82 cm (con las alas extendidas)

null:

Negros

Peso:

8 kg

Ojos:

Negros

Nivel de Fuerza:

Superior a la de un cuervo normal aunque a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, posee resistencia y velocidad superior, además de la capacidad de atravesar barreras dimensionales o volar a grandes velocidades

Habilidades Especiales:

Son extremadamente inteligentes siendo capaces de entender las órdenes de su amo, además han demostrado ser capaces de generar pensamiento consciente

Ficha:

4889

versión:

5.1

creada:

03-10-10

redactor:

Victor

revisor:

Master Gollum