Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Entrañas download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Innards

Especie:

Humano convertido en una especie de zombie

Profesión:

Agente de Hydra

Grupo de Afiliación:

IC

Base de Operaciones:

Boston, Massachusetts

Primera Aparición: NS 2

historia

Entrañas era uno de los operativos paranormales creados por Hydra bajo la supervisión de Belial. Entrañas tenía varios cortes en su torso que le permitían acceder a sus órganos interiores, de ahí su nombre, y emplearlos como armas. La primera vez que se tuvo constancia de su existencia fue cuando Belial usó a IC, el grupo del que formaba parte Entrañas, para matar a Madame Jasmine y obtener de ella información sobre los Cazadores de Vampiros. Belial planeaba secuestrar a Hannibal King para crear un ejército de agentes vampiros {NS 2}.

Para tender una trampa a los Cazadores de Vampiros, IC atacó a un grupo de soltados estadounidenses. Amenazando con rociar ácido de su estómago a uno de los soldados que quería escapar con el jeep en el que viajaban, Entrañas lo apresó y lo arrastró con sus tripas para entregárselo a Malaspráticas quien le pidió que lo sujetara bien. En efecto, la trampa surgió su efecto y los Cazadores de Vampiros cayeron en ella. Entrañas usó el ácido estomacal para cegar a Frank Drake y evitar que pudiera usar la Exorcista contra él {NS 2}. Tras derrotar a Drake y Blade y capturar a Hannibal King, IC intentó escapase escapó a bordo de un globo aeroestático, pero Blade y Drake se repusieron y fueron detrás suyo. Tras una intensa persecución Blade logró saltar sobre el globo en el que viajaba IC. Entrañas empezó a trepar por las cuerdas, pero Blade hundió su mano en su cuerpo y le extraño las tripas. Entrañas intentó agarrarse a ellas al perder el equilibrio pero como estaban resbaladizas cayó desde el globo. Pese a la gran caída, logró sobrevivir y fue castigado por el Barón Wolfang von Strucker en persona por su fracaso {NS 4}.

descripción

Ojos:

Rojos

Pelo:

Negro

Rasgos Distintivos:

Tenía varios cortes en el pecho y estómago de gran tamaño por los que podía introducir su mano

Nivel de Fuerza:

Superior a la de un ser humano ordinario

Poderes Conocidos:

Entrañas podía acceder a sus órganos interiores a través de cortes practicados en su torso. Al parecer podía sobrevivir extrayédolos de su cuerpo. Normalmente empleaba su intestino como cuerda y a modo de látigo y su estómago para lanzar proyecciones de ácido estomacal. Su particular fisionomía le permitía sobrevivir a grandes traumas físicos como por ejemplo una caída desde gran altura.

Ficha:

5402

versión:

5.1

creada:

7-06-11

redactor:

Master Gollum