Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Belial download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Belial

Especie:

Humano

Profesión:

Lugarteniente de Hydra

Grupo de Afiliación:

IC

Base de Operaciones:

Bostón, Massachusetts

Primera Aparición: NS 2

historia

Belial fue uno de los lugartenientes del Barón Wolfang von Strucker en Hydra junto a Rómulo y Saltz. Belial era el director de la divisió de ocutismo de la organización terrorista y dirigía al grupo Ingresados Cadáver, un comando de superagentes sobrenaturales. Entre los éxitos de su división se encontraba el Arca de la Alianza. Strucker quería resultados y Belial tenía como mayor objetivo crear un ejército de agentes vampíricos. Para ello necesitaba a estudiar a un vampiro y se fijó como objetivo capturar a Hannibal King. Por este motivo contrató los servicios de Madame Jasmine para recavar información sobre los Cazadores de Vampiros, el grupo de investigadores al que pertenecía King. Pero en lugar de pagar por la información usó a IC para obligar a la medium y sus aliados Moorek y Bronston a decirles todo lo que averiguado {NS 2}.

A continuación Belial ordenó a IC secuestrar a un grupo de soldados. Controlados mediante implantes colocados por Malasprácticas, atrajeron a los Cazadores de Vampiros y les tendieron una trampa. Durante la lucha Pira logró tumbar a King quemándolo con sus poderes ígneos y Belial aprovechó para clavarle una estaca {NS 3}. Con el vampiro inmovilizado y sus dos compañeros, Blade y Frank Drake derrotados, IC se escapó a bordo de un globo aeroestático, pero Blade y Drake se supusieron con la suficiente rapidez para perseguirlos a bordo de otro globo. Tras una intensa lucha aérea, el globo en el que viajaba IC se precipitó desde gran altura hasta un rio cercano. Belial sufrió una fractura el en brazo y se presentó con todo su grupo ante el Barón von Strucker, quien decidió castigarlos con la Garra de Satán por su fracaso {NS 4}.

descripción

Ojos:

Moreno

Pelo:

Negros

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución

Habilidades Especiales:

Belial posee amplios conocimientos de ocultismo, en particular domina gran número de artes adivinatorias como por ejemplo aleuromancia, la adivinación mediante patrones en la harina, o la astragalomancia, la adivinación a través del hueso, la madera y la piedra.

Ficha:

5407

versión:

5.1

creada:

09-06-11

redactor:

Master Gollum