Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nightstalkers

3 (1993/1)

Staking Claim

Dan Chichester (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Tom Palmer (INKS)

España
[1994/4] Cazadores de Vampiros 2 (Permiso de caza)

Tiempo de alimañas

NS 3

Lugar: Frontera Servicios de Investigación, Boston, Massachusetts

Personajes: Blade; Cazadores de Vampiros; King, Hannibal

Blade se está entrenando feroz mente cuando entra Hannibal para pedirle que se reúna con él y Drake para repasar la lista de soplones que está revisando el lado oscuro para ellos. Blade se gira hacia él atacándolo con su espada, pero Hannibal la detiene con la palma de sus manos. Tras un breve forcejeo Blade se disculpa por su ataque, pero la sangre de Hannibal en sus manos hace salir el lado vampírico de Hannibal.

Lugar: Una zona boscosa, Boston, Massachusetts

Personajes: Belial; Entrañas; Hydra; IC; Malasprácticas; Pira; Putridez

Un grupo de soldados que viaja en un jeep es atracado por IC. Los militares intentan defenderse lo mejor que pueden, pero todos ellos caen. Incluso el militar al mando más veterano y seguro de sí mismo termina siendo derrotado y capturado con facilidad por los insectos de Putridez. El último de los soldados es apresado por Entrañas que lo lleva arrastrando hasta Malasprácticas quien le pide que lo sujete bien porque empezará a moverse con el dolor. Por su parte Belial usa la astragalomancia, la adivinación por medio del hueso, la madera y la piedra, para predecir el éxito en su misión.

Lugar: Newsbury, Massachusetts

Personajes: Blade; Cazadores de Vampiros; Drake, Frank; King, Hannibal; Roberts, Keith

Los Cazadores de Vampiros visitan a Keith, uno de sus informadores. Blade está impaciente por ver lo que tenga que mostrarles. Keith les pone un vídeo de una conferencia militar en la que el militar que realiza la charla comenta que uno de sus proyectos consiste en proporcionar al soldado del mañana habilidades vampíricas. Tras decirlo comenta que es el tipo de chupasangres que el gobierno quisiera tener en la nómina de hacienda, por lo que todos se lo toman a broma. Pero no así los Cazadores de Vampiros.

Lugar: Pabellón de la Jungla Tropical, Boston, Massachusetts

Personajes: Belial; Blade; Cazadores de Vampiros; Drake, Frank; Entrañas; IC; King, Hannibal; Malasprácticas; Pira; Putridez

Objetos: Exorcista

Los Cazadores de Vampiros han descubierto que los soldados todavía siguen en Boston, por lo que fuerzan la puerta del motel donde se hospedan y entran a investigar. Usando la Exorcista, Drake descubre un bloc de notas con restos sobrenaturales, pero no hay nada escrito en él. Hannibal usa el viejo truco del lápiz y pone al descubierto una cita en el pabellón de la Jungla Tropical a las 5:30. El grupo se dirige allí y encuentra a los soldados hablando sobre el proyecto Alimaña y los vampiros, pero al acercarse a ellos descubren que están siendo controlados y no son más que marionetas. IC les ha preparado una emboscada y los ataca. Drake se enfrenta a Entrañas, pero es golpeado y cae. Blade recibe el ataque de Putrefacción, pero es lo suficiente rápido con sus cuchillos para sacarse de encima los insectos. Por su parte Pira atrapa a Hannibal y Belial le clava una estaca.

AnteriorSiguiente