Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Señor Mortal download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Lord Deathstrike

Especie:

No revelado

Profesión:

Asesino a sueldo

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: W4 9

historia

El Señor Mortal es un misterioso asesino dotado de extraordinarias capacidades para ejecutar su trabajo. La primera vez de la que se tuvo noticias de su existencia fue contratado para matar a un hombre en China y ejecutó su trabajo disparando una bala desde Argentina que atravesó la tierra y terminó con su objetivo. La Mano Derecha Roja lo contrató para matar a Mística, a quien localizó en San Francisco. Mientras le estaba dando caza, apareció Lobezno, quien también quería terminar con ella. El Señor Mortal alcanzó a Mística con balas explosivas, pero pronto se produjo una persecución a tres bandas. Lobezno logró tumbarlo y Mística disparó contra él, por lo que el Señor Mortal decidió huir. Pese a todo Mística terminó muriendo a manos de Lobezno {W4 9}.

descripción

Ojos:

No revelado

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:

No ha demostrado poseer fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Aparentemente no posee poderes sobrehumanos

Habilidades Especiales:

Es un experto tirador

Parafernalia:

El Señor Mortal emplea gran cantidad de aparatos de alta tecnología, como botas capaces de adherirse a superficies verticales, una máscara a prueba de balas y un dispositivo para entrar en fase y atravesar superficies sólidas

Armas:

El Señor Mortal ha usado diferentes armas, un rifle capaz de atravesar la tierra y balas con dispositivo por control remoto capaces de modificar su comportamiento. También la pistola que emplea las balas especiales que usa son capaces de atravesar el hormigón y tierra de varios metros de grosor.

Ficha:

5891

versión:

5.1

creada:
redactor:

Master Gollum