Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invisible Man download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Invisible Man

Nombre Real:

Leonard Gade

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero, investigador científico

Lugar de Nacimiento:

Cape May, Nueva Jersey, Estados Unidos

Estado Civil:

Soltero

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: MYSTICCOMICS 2

historia

El Doctor Leonard Gade se hallaba trabajando en su laboratorio cuando fue asaltado por un asesino enviado por George Sporvan, que se hallaba resentido por el hecho de que las invenciones de Gade beneficiaran a otras personas. Dicho asesino puso a Gade sobre su mesa de trabajo, pero la exposición a los productos químicos del laboratorio le otorgó poderes sobrehumanos, permitiendo que se volviera invisible. Una vez ocurrido esto, se convertiría en el Hombre Invisible e iría tras Sporvan {MYSTICCOMICS 2}.

Sus poderes de invisibilidad aterrorizaron a sus enemigos hasta que Sporvan irrumpió en el laboratorio de Gade, pues pretendía obtener para sí las mismas habilidades. En su enfrentamiento definitivo, Gade lanzaría a Sporvan al interior de una maquina desintegradora, acabando con su vida. Tras la desaparición de Sporvan, Gade decidió continuar su carrera como Hombre Invisible, combatiendo a otros criminales entre los que se contaba "Deadpan" Louie Samsome, cuya banda desvalijaba las tumbas de la gente pudiente para apoderarse de sus objetos de valor. Gade los atraería hacia una trampa, fingiendo su propia muerte y atrapándolos cuando abrieron su ataúd para robarle. Cuando Joseph "Fatty" Lloyd ahogo a la actriz Janet Wayne, su amiga Mary Alfred intentó destapar lo que Fatty había hecho, únicamente para ver su propia vida amenazada. El Hombre Invisible alcanzaría a Fatty mientras huía a bordo de un yate, rescataría a Mary y lanzaría al criminal junto a todos sus secuaces por la borda para que se ahogaran en el océano {MYSTICCOMICS 3, 4}.

descripción

Altura:

1,80 m (5'11")

Peso:

74 Kg (165 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaños

Nivel de Fuerza:

El Hombre Invisible posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con moderados ejercicios regulares.

Poderes Conocidos:

El Hombre Invisible puede volverse invisible curvando mentalmente las ondas luminosas cercanas a él sin crear ninguna distorsión apreciable. Sin embargo, si se expone a la energía producida por su generador experimental se vuelve de nuevo visible. Aunque Gade puede ver sin problemas en su estado invisible, el método por el que retiene su visión es desconocido.

Habilidades Especiales:

Gade es un competente científico poseedor de al menos un doctorado.

Limitaciones:

Gade requiere de recargas ocasionales del generador para conservar sus poderes.

Parafernalia:

Gade utiliza habitualmente el generador que le otorga sus poderes y, al menos en una ocasión, utilizo una maquina desintegradora. Ambos dispositivos de su invención.

Ficha:

5935

versión:

5.01

creada:

01-05-12

redactor:

Wolverine