Carroña
datos
Carrion
Miles Warren
Clon
Buscador de venganza
Nueva York
Nueva York
Soltero, fallecido
Miles Warren (creador y original genético)
Nueva York
historia
La criatura llamada Carroña era el clon del Profesor Miles Warren, el bioquímico delincuente conocido como el Chacal. Warren tenía una obsesión paternal con su estudiante Gwen Stacy que murió como resultado de una batalla entre Spiderman y el Duende Verde (Norman Osbon). Warren sostuvo injustamente que Spiderman, sabiendo que era Peter Parker, era responsable por la muerte de Gwen Stacy y en venganza buscó la forma de matarlo. Antes de lo que resultó ser su confrontación final con Spiderman, Warren se extrajo a si mismo una muestra celular y lo puso dentro de una especie de incubadora en la que un clon (un duplicado genético de él) crecería y rápidamente envejecería hasta alcanzar la madurez. Haciendo esto, Warren esperó asegurar que aun cuando él muriera en la batalla, habría todavía un Miles Warren, su clon, vivo para continuar por él.
El Original Miles Warren, como el Chacal, se mató durante su encuentro subsecuente con Spiderman. Devuelta en el laboratorio de Warren, el clon creció en una versión adulta de él. Sin embargo, la "incubadora" en la que se encotraba el clon tuvo un desperfecto y este continuó envejeciendo a velocidad sobrehumana, más allá del punto al que los seres humanos normales deben morirse de vejez. Pese a esto el clon permanecía vivo, y de algún modo desarrolló poderes sobrehumanos. Al parecer Warren también había preparado moléculas de ARN que llevan sus recuerdos y que la "incubadora" inyectó en el clon adulto.
Finalmente, otro de los estudiantes de Warren, Randy Vale, entró en el laboratorio de Warren y abrió la "incubadora". El clon surgió y llevaba una apariencia física cadavérica inhumana, dotado de los recuerdos de Warren y la habilidad de poder comunicarse por medio del habla. El clon obligó a Randy Vale a que se volviera su cómplice. Ahora buscando venganza de Spiderman por las muertes de Gwen Stacy y el Profesor Warren original, el clon se nombró a si mismo Carroña. Carroña se encontró con el Merodeador Enmascarado que era entonces la cabeza de la "familia" Nefaria parte de la organización delictiva llamada Maggia. El Merodeador buscó matar a Spiderman por su reciente interferencia en actividades de Maggia, y Carroña ofreció asesinar a Spiderman por él. Sin embargo, el Merodeador Enmascarado rechazó la propuesta de Carroña ya que le desconfiaba.
Carroña por consiguiente llevó a cabo su plan de venganza sólo ayudado por Flechador. Carroña y Flechador se enfrentaron con Spiderman y su aliado, Hector Ayala, que entonces operaba bajo la identidad del Tigre Blanco. Finalmente, Carroña capturó a Spiderman, y usó sus técnicas de clonación para crear a un monstruo de una muestra celular que tomó del trepamuros. Carroña pensó dejar que el monstruo matara a Parker, y él seguiría sus planes para matar a los seres queridos de Spiderman. Carroña había prometido transferir los poderes de Spiderman a Flechador y en vista de que Carroña no llevaría a cabo esta promesa, el Flechador atacó a Carroña, quién asesinó a su ayudante. Spider-Man se libró de los grilletes que lo encarcelaban y derrotó al monstruo de Carroña. Buscando a una nueva víctima, el monstruo atacó al mismo Carroña. De algún modo ambos, Carroña y el monstruo, anularon sus poderes sobrehumanos y Carroña quedo desvalido ante la criatura de mayor tamaño. El fuego tomo parte en la escena de la batalla, y Spiderman escapó. El monstruo mató a Carroña, y las llamas consumieron a ambos.
descripción
1,70 m (5' 10")
78 Kg (175 lbs)
Amarillos
Calvo
Amarilla
Carroña poseía una apariencia cadaverica inhumana algo parecido a un zombie
Carroña tenía fuerza sobrehumana que le permitía levantar aproximadamente unas 10 toneladas.
Además de su fuerza sobrehumana, Carroña tenía poderes telepáticos que le permitía leer la mente. Carroña podía reducir la densidad de su propio cuerpo a voluntad, volviendose casi intangible, y luego volver a su densidad normal. Él podía levitar en el aire, pero no podía propulsarse en vuelo. También podía teleportarse a voluntad, los límites de esta habilidad son desconocidos. Una brillante luz acompañaba sus actos de teleportación. A través de medios desconocidos podía reducir la materia orgánica a polvo o podía quemarla hasta volverla ceniza, para hacer esto tenía que estar en contacto con la materia orgánica, también podía ejercer este poder incluso a través de una parte de su cuerpo cubierta con ropa. De algún modo podía repeler materia orgánica o agua a voluntad. Haciendo esto, pudía proyectar objetos hacia un blanco de forma telekinética.
Carroña usaba varias substancias químicas (drogas) en la forma de polvo rojo como armas. Un tipo de droga podía dejar a una persona inconsciente solo con el contacto otro tipo actuaba como un ácido muy corrosivo y podía atravzar el metal y uno mas peligroso consistía en bacterias deformadas que mataban a las víctimas comiendose rápidamente su carne.
730
5.01
17-8-02
Leonardo