Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nova : A :

Jesse Alexander download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jesse Alexander

Nombre Real:

Jesse Alexander

Especie:

Humano

Profesión:

Conserje de instituto, ex agente del Cuerpo Nova

Estado Civil:

Casado

Parientes Conocidos:

Eva (esposa), Samuel (hijo), Kaelynn (hija)

Grupo de Afiliación:

Ex miembro de los Supernovas

Base de Operaciones:

Carefree, Arizona

Primera Aparición: NO5 1

historia

Jesse Alexander fue un miembro de los Supernovas, un grupo de agentes del Cuerpo Nova encargado de realizar operaciones encubiertas. Se sabe que en una ocasión rescataron a Gamora y Mapache Cohete de una cárcel badoon. Durante la huida los badoon intentaron cortarles el paso con una de sus naves, pero Jesse se lanzó impulsivamente contra ella y la destruyó, pero Titus, uno de sus compañeros, tuvo que agarrarlo en volandas para salvar a Jesse y le reprochó su forma de actuar {NO5 1-FB}.

Dos años más tarde, Jesse incumplió las órdenes ya que las normativas para los Supernovas les impedían mantener una familia y mantuvo una relación con Eva, a quien dejó embarazada {NO5 1-FB-BTS}. Durante una misión en la que tenían que robar un registrador rigeliano, la nave de los Supernovas pasó cerca de la Tierra. Pese a que estaban siendo atacados en ese mismo momento, Jesse decidió abandonar el grupo e irse a la Tierra para asistir al nacimiento de su hijo {NO5 1-FB}. Jesse creyó que los agresores eran rigelianos y que sus compañeros eran capaces de manejarlos, sin embargo se trataba de una nave pirata chitauri que mató a todos excepto a Titus {NO5 4-FB}. Jesse logró llegar a tiempo a la Tierra justo en el momento en el que Eva ya estaba dando a luz y así pudo sostener a su hijo recién nacido en sus brazos {NO5 5-FB}.

Abandonar el Cuerpo Nova supuso para Jesse un gran trauma. Durante los quince años que siguieron, sus hijos crecieron con las historias que les contaba su padre sobre sus aventuras espaciales. Además se volcó a la bebida y a duras penas lograba mantener los trabajos llegando a ser un simple conserje que limpiaba los baños del instituto del pueblo. Sin embargo, un día regresaron a la Tierra Gamora y Mapache Cohete para informarle que los chitauri habían conseguido el Nulificador Supremo y se estaban dirigiendo hacia la Tierra. Jesse se puso de nuevo el traje de Nova para intentar hacerles frente, pero fue derrotado. Pese a todo logró dejar un mensaje grabado en el casco para su hijo quien con el poder de Nova logró derrotar a los chitauri y expulsarlos. Pese a todo Jesse seguía desaparecido, y es que los chitauri lo tenían trabajando como esclavo en un planeta remoto {NO5 1~ 5}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución que padece alcoholismo crónico

Parafernalia:

Jesse estuvo en posesión de un casco del Cuerpo Nova, con él tenía acceso a la Fuerza Nova pudiendo entre otras cosas, volar a través del espacio, lanzar rayos energéticos por las manos o disponer de fuerza y resistencias aumentadas.

Ficha:

7526

versión:

5.1

creada:

13-03-14

redactor:

Master Gollum