Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 2

9 (1999/9)

Shadows Of The Past

Howard Mackie (SCRIPT), John Romita Jr (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2000/6] Spiderman vol 3 10 (Sombras del pasado)

Sombras del pasado

PPSM2 9

Lugar: Lower East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Edwards, Moe; Simbionte

Moe Edwards es un sin techo que está bebiendo de una botella de vino barato cuando el simbionte de Veneno lo ataca y lo envuelve. Edwards nota como el ser tiene hambre, entra en su cabeza y le causa gran dolor. Edwards cae al suelo y el simbionte se aleja y se mete por las alcantarillas, necesita encontrar a Brock o Parker para vivir.

Lugar: Atico de los Parker, Quinta Avenida, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, May Reilly; Parker, Peter I

Tía May le cuenta a Peter que sabía de las llamadas que recibía MJ, pero como había empezado con su nuevo trabajo en Tricorp y Mary Jane se encuentra en el extranjero decidió no contarle nada. El teléfono se pone a sonar de nuevo y Peter decide marcharse precipitadamente.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Simbionte; Spiderman I

Peter se pone el traje de Spiderman y está resuelto a encontrar a Veneno, pero tras deambular un rato por la ciudad se da cuenta que sus dotes detectivescas dejan que desear y decide pedir ayuda para encontrarlo. En el mismo momento que salta de la pared donde se encontraba el simbionte intenta alcanzarlo sin éxito.

Lugar: Casa de Arthur Stacy. Forest Hills, Nueva York

Personajes: Simbionte; Spiderman I; Stacy, Arthur; Stacy, Jill; Stacy, Paul

Spiderman se acerca hasta la casa de Arthur Stacy para pedirle ayuda para localizar a Brock. Cuando llega lo encuentra hablando con sus hijos en la sala de estar y decide esperar a que terminen. Entonces aborda solo a Arthur, quien le cuenta que está preocupado por la seguridad de sus hijos ahora que ha recibido amenazas del Senador Ward, pero ellos no quieren irse de la ciudad. Arthur se disculpa por darle la lata y le pregunta en que puede ayudarlo, así que cuando Spiderman se lo cuenta le dice que hará lo posible para encontrarlo usando sus contactos de la calle. Al alejarse del lugar, desde un árbol está el simbionte que llega tarde.

Lugar: Atico de los Parker, Quinta Avenida, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, May Reilly; Parker, Peter I; Simbionte; Stacy, Jill

Peter está echado en la cama cuando recibe una llamada de la operadora para informarle que no puede establecer comunicación con la isla debido a un corte de las líneas por la tormenta. Entonces Peter se da cuenta que el simbionte se encuentra en la habitación. Justo en ese momento llama tía May a la puerta y Peter se las ingenia para enviarla a la cocina para que prepare algo mientras él se viste. Entonces se enfrenta al simbionte que quiere unirse a él para sobrevivir, pero Peter le advierte que sabe que puede vencerlo y el simbionte, aunque tiene hambre, decide alejarse. Peter intenta ponerse el traje, pero llaman a la puerta y tiene que salir. Es Jill que ha venido a decirles que MJ le ha enviado un telegrama avisando que está llegando. Peter está ausente y Jill le comenta que su padre también está cabreado porque ha obtenido una información para Spiderman y no sabe como contactarlo.

AnteriorSiguiente