Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 2

8 (1999/8)

Blood Feud

Howard Mackie (SCRIPT), John Romita Jr (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2000/5] Spiderman vol 3 9 (Duelo de sangre)

Criaturas de la noche

PPSM2 8

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Robertson, Joseph [VO]; Spiderman I

Spiderman intenta llamar a Mary Jane, pero no coge el teléfono. Mientras está con el teléfono colgado de un tejado recibe una llamada de Robbie para que encargarle un trabajo para el Daily Bugle.

Lugar: Nueva York

Personajes: Blade; Carn; Jimmy-6; Kingpin; Parker, Peter I

Peter Parker espía entre las hierbas a Kingpin y Jimmy-6, está haciendo fotos del encuentro para el periódico. Desde su escondite ve como los dos jefes mafiosos se dan la mano y los hombres empiezan a descargar el baúl que perseguían los vampiros de uno de los coches. Sin darse cuenta, uno de los hombres de Jimmy-6 lo ha encontrado y le apunta con un arma especial. Peter le da un puñetazo al mafioso y sale corriendo. No avanza mucho hasta que topa de bruces con Blade, que también busca el arma que hay en el baúl y, al parecer, antes estaba en su poder. Uno de los matones dispara con un rayo de partículas y Peter, aunque aparta a Blade a un lado, también recibe parte del impacto y pierden el conocimiento. Pronto lo recuperan pero los mafiosos no están y hay varios agentes de policía. Blade aprovecha una distracción para escapar, y a Peter le toman declaración.

Lugar: Edificio Fisk, Manhattan, Nueva York

Personajes: Carn; Jimmy-6; Kingpin

El agente Carn acude en persona al Edificio Fisk para informar a Kingpin de que al hombre que pillaron haciendo fotos es Peter Parker del Daily Bugle. Kingpin le agradece la información y le dice que en recepción hay un sobre esperándolo. Tras marcharse, Kingpin le ofrece a Jimmy-6 la paz a cambio de que se ocupe de este asunto, más tarde averiguarán que hay en el baúl.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Brock, Edward [BTS]; Parker, Peter I; Robertson, Joseph; Stacy, Jill

Tras regresar al Daily Bugle, Robertson le sugiere a Peter que se tome unas vacaciones para alejarse del peligro, pero Peter le dice que no se preocupe por él. Mientras se está marchando, un periodista llega corriendo para comunicar que Eddie Brock se ha fugado de prisión. Peter se lo repiensa y llama a Mary Jane al hotel, pero le dicen que no quiere recibir sus llamadas. Jill se dirige a Peter llamándole tigre con la intención de animarlo un poco. Le dice que no se preocupe por su esposa que seguro que se le pasa. Por un momento, Peter se queda bloqueado y Jill se da cuenta que le ha recordado a Gwen. Jill se sorprende de que haya tardado tanto en ver el parecido entre ella y su prima y se despide.

Lugar: Viejo astillero, Brookyn, Nueva York

Personajes: Blade; Kingpin; Morbius; Spiderman I

Spiderman encuentra a Blade en los muelles de Brooklyn encargándose de los hombres de Kingpin. Pronto los dos se unen muy a pesar de Blade y entran en el interior de un gran astillero donde los mafiosos están cortando las cadenas de baúl con sopletes. Blade y Spiderman lo intentan evitar, pero finalmente lo abren y de su interior sale Morbius. El vampiro viviente ha sido manipulado genéticamente para convertirlo en un arma contra Hambre, por este motivo Kingpin quería apoderarse de él. Blade quiere matarlo, pero Spiderman se lo impide. En la confusión Kingpin se escapa. Finalmente Blade decide hacerle caso a Spiderman y Morbius deja de luchar. Advierte a Peter que Hambre es obra de Hydra y que es muy peligroso. También le dice que tenga cuidado con el Senador Ward y pierde el conocimiento. Peter decide llevar a Morbius a la Fundación Tricorp para tenerlo bajo observación.

Lugar: Atico de los Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jimmy-6; Parker, Peter I

Peter llega a casa y el teléfono está sonando. Salta para cogerlo pensando que puede ser Mary Jane, pero es una persona lo amenaza desde el otro lado de la línea. Peter se cree que es Veneno. Entonces sale de entre las sombras Jimmy-6 y lo apunta con una pistola a la cabeza. Pero decide perdonarle la vida ya que es un amigo de su antiguo compañero de apartamento Ben Reilly. Jimmy le dice que habrá una guerra y que lo mejor que puede hacer es esconderse. Cuando se marcha el teléfono vuelve a sonar.

AnteriorSiguiente