Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 1

1 (1993/8)

The Circle Chase, Round 1: Ducks In A Row !

Fabian Nicieza (SCRIPT), Joe Madureira (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[1994/6] Masacre vol 1 1 (Persecucion en círculo (1/4))
[1998/1] Archivos X-Men 8 (Patos en fila)
[2016/4] 100% Marvel. Las Minis de Masacre 1 (Persecución en círculo (1/4): ¡Patos de feria!)

Persecución en círculo

DPOOL 1

Lugar: Sarajevo, Yugoslavia

Personajes: Arma-X II; Comadreja; Masacre I

Un grupo de mercenarios anda buscando a Masacre, pero él los encuentra antes y acaba con todos ellos en medio de su habitual cháchara sin sentido comparándolos con los muñecos G.I.Joe y Ken. Finalmente llega hasta el escondrijo de Comadreja, quien le cuenta que sabe lo del Testamento de Tolliver. Parece que tras su muerte a manos de Cable ha aflorado un misterioso testamento en el que se lega todo al ganador. Masacre quiere saber donde se encuentra Vanessa cuando aparece Arma-X apuntándolos con todo su arsenal. Wilson y Kane se empiezan a pelear, Kane tiene nuevos implantes biónicos y no se lo pone fácil a Masacre. Los dos están enzarzados en una pelea sin sentido preguntándose el uno al otro donde se encuentra Vanessa cuando Comadreja detiene la pelea y les hace ver que ninguno de los dos tiene la información que busca el otro. Kane se disculpa y se marcha no sin antes advertir a Masacre que han visto vivo a Contraataque.

Lugar: Angôuleme, Francia

Personajes: Banque, Louise; Juggernaut; Tom el Negro

El Juggernaut irrumpe bruscamente en un laboratorio de investigación genética francés buscando a Tom el Negro, Louise Banque, el Director de Direcciones Directas, se interpone en su camino y lo calma conduciéndolo hasta el lugar donde se encuentra su compañero. Le dice que Mr. Foley fue muy específico al darles instrucciones sobre el tratamiento que tenía que recibir Tom el Negro. Lou usa una tarjeta magnética para abrir una compuerta y el Juggernaut se queda asombrado por lo que ve. Su compañero Tom el Negro ha sufrido un gran cambio físico, pero ahora se encuentra perfectamente bien y dispuesto a entrar en acción inmediatamente.

Lugar: Nueva Delhi, India

Personajes: Mensajero; Nyko

Un grupo de mercenarios ataca a Nyko a quien confunden con su difunto hermano Pico. Nyko los recibe con sus recortadas matándolos a cañonazos. De pronto aparece el Mensajero quien le dice que la causa de estos ataques son debidas al Testamento de Tolliver. Nyko no quiere saber nada de todo eso, pero le entrega una carta para que la lleve a la Élite Asesina, quiere que maten a Masacre por haber participado en la muerte de su hermano.

Lugar: Departamento K, St. John, Newfoundland, Canadá

Personajes: Contraataque; Departamento K

Contraataque se infiltra en el Departamento K, la organización secreta canadiense dedicada a la investigación de supersoldados mejorados genéticamente. Tras matar a un guardia y forzar la entrada a la Sala de Archivos, abre los expedientes del Programa Arma-X relacionados con Garrison Kane y Wade Wilson.

Siguiente