Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Arma-X (II) download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Weapon-X

Nombre Real:

Garrison Kane

Contrapartidas:

Kane (Tierra-3031), miembro de Arma-X {EX 5}

Especie:

Humano cyborg

Profesión:

Mercenario

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de Canadá

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Agente del Departamento-K canadiense, antiguo aliado de Copycat, antiguo miembro de la Media Docena, antiguo miembro del Programa Arma-X, antiguo miembro de Arma PRIMA

Base de Operaciones:

Móvil, pero suele actuar en Canadá

Primera Aparición: XFOR 2

historia

Garrison Kane era el miembro más joven del grupo de mercenarios que alguna vez lidero el viajero temporal Cable, la Media Docena. En esos años Kane tenía una especie de relación mentor-estudiante con martillo. Aunque Kane tendía a ser un poco inmaduro y tomarse todo a la ligera debido a su talento natural, no causo problemas al equipo y a su edad era ya todo un experto mercenario. El grupo empezó a ejecutar distintas misiones, contra distintos objetivos sin saber las reales motivaciones de Cable que eran dar caza a Dyscordia en el Siglo XX. Tiempo después en una fatídica Misión Liderada por Cable en el Uruguay, la Media Docena cayó en una trampa y sufrieron serias bajas, Martillo recibió un disparo en la espalda y una explosión hizo que Kane Perdiera sus brazos y piernas. Ese día Cable abandonó a sus compañeros y pidió un salto temporal a su computadora.

Años más tarde Kane se involucró con el programa gubernamental canadiense Arma-X y fue sometido a un experimento para mejorar sus habilidades insertándole componentes mecánicos. Kane llegó a convertirse en el segundo Arma-X, sus brazos fueron reemplazados con prótesis cibernéticas con un alto espectro de habilidad de ataque incluyendo lásers, rayos de plasma y manos desmontables y controlable. Sus nuevas piernas también eran biónicas, lo cual le da velocidad extra y habilidad para dar grandes saltos.

A pesar de lo que ocurrió Kane no culpaba a Cable por lo ocurrido y prefería enterrar el pasado, sin embargo fue contactado por G.W. Bridge, alto mando de SHIELD y ex compañero mercenario de la Media Docena, quien le encargo la misión de reorganizar al grupo y dar cacería a Cable que estaba siendo perseguido por el gobierno. En esos tiempo Kane trabajaba para Arma-X y daba caza a distintos superhumanos, entre ellos Masacre.

Kane casualmente descubrió los cuarteles de Dyscordia y luego de enfrentarse al Frente de Liberación Mutante se vio cara a cara con el culpable de su condición solo para darse cuenta que se trataba de Cable (en realidad Dyscordia tenia la misma apariencia de cable debido a que era su clon). Sólo por ello aceptó la misión de enfrentarse a cable por encargo de Bridge. Luego de pelear contra Fuerza X, él y Cable pero arreglaron sus diferencias uniendo esfuerzos contra Discordia; sin embargo en una pelea contra este, las partes biónicas de Kane fueron destruidas. Esta vez Cable llevó a su herido compañero hacia el futuro, donde sus Brazos y Piernas fueron reemplazados con avanzada tecnología tecno-orgánica. Cansado de su vida como guerrero Kane se retiro de esa vida tumultuosa y trato de vivir como actor en San Francisco con su novia Vanessa Carlyle.

Sin embargo Kane ha comprobado que una vez entrado al negocio de mercenarios es muy difícil escapar, ha sido visto trabajando contra IMA, junto a Lobezno y Alpha Flight. Más recientemente, Kane fue re-adquirido por el programa Arma-X, y se le proporcionaron implantes cibernéticos, que no se ocultan bajo su piel. Parece haberse unido por propia voluntad, desea ser poderoso de nuevo para vengarse de Masacre.

descripción

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Kane posee cierto grado de fuerza sobrehumana debido a su naturaleza cyborg.

Poderes Conocidos:

Ninguno originalmente. Los Brazos de Kane fueron reemplazados con prótesis cibernéticas con un alto espectro de habilidad de ataque incluyendo lásers, rayos de plasma y manos desmontables y controlables. Sus nuevas piernas también son biónicas, lo cual le da velocidad extra y habilidad para dar grandes saltos. Después de que sus implantes fueran destruidos por Dyscordia, Cable lo llevo a su futuro y le proporcionó nuevas partes tecno-orgánicas y la capacidad de cubrir sus miembros con una piel sintética que los hacía parecer humanos. Recientemente el programa Arma-X le ha proporcionado implantes cibernéticos que no oculta bajo su piel.

Kane ha continuado actualizando sus sistemas cibernéticos en los últimos tiempos, incluyendo la habilidad de descargarse tecnología capaz de imitar algunos poderes basados en los de los mutantes retenidos con los que se experimentó en Nunca Jamás, el campo de internamiento de Arma-X.

Habilidades Especiales:

Kane es un experto mercenario y posee entrenamiento militar en distintos tipos de combate.

Cronología chrono.download Editar

XFOR 8-FB; C 1-FB, 1-FB, 2-FB, 2-FB; DPOOL 3-FB; XFOR 2, 7/2, 9/2, 10~14; AF 117; C 1~2; C2 1~4; NOM2 20; DPOOL 1~2, 4; W2 88; C2 37~39; W2 142~143; WX:DZ; W2 174~175; WX2 0; WX:S; WX:M; WX:K; WX2 6-FB~1, 4~5, 7, 9, 11~12
Ficha:

2206

versión:

5.01

redactor:

Jago

revisor:

Igor Ramírez Diez, Master Gollum