Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Extremo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

X-Treme

Nombre Real:

Adam X

Especie:

Mutante

Profesión:

Ex-empleado al servicio de Martín Henry Strong, antiguo vagabundo, antiguo sabueso

Lugar de Nacimiento:

Probablemente algun planeta del imperio Shi'ar

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

D'ken (padre), Katherina Summers (posible madre)

Base de Operaciones:

Actualmente desconocida. Antiguamente Industrias Strong, Denver, Colorado; Ch'ylaritha (Imperio Shi'ar); Antiguamente Ch'reesharaa (Imperio Shi'ar)

Primera Aparición: XFOR@ 2

historia

Poco se sabe del pasado del joven conocido como Extremo, pero existen varias versiones sobre su pasado que no son muy claras, se especula que debido a su cabello rubio, la naturaleza de sus poderes y sus habilidades mutantes pueda ser el hijo de Katherina Summers producto de una violación a manos del loco Emperador D'Ken, esto ha sido reforzado por el hecho de que en alguna ocasión Siniestro reveló la existencia de un tercer hermano Summers, sin embargo no ha sido demostrado.

Sea cual fuere la verdad, lo que si se sabe es que Extremo de alguna manera llegó a la tierra amnésico y fue encontrado por Martín Henry Strong quien le proporcionó el nombre código de Adam X y lo hizo trabajar para él como uno de sus rastreadores de mutantes prometiéndole que le revelaría detalles de su verdadero pasado. Strong planeaba acabar con el gen X que era el responsable de las mutaciones en el planeta y así curar a todos los mutantes de la tierra de lo que el consideraba una aberración, la misión de Adam X era eliminar a todos los mutantes que no fueran curados de la faz de la tierra. Trabajando para Strong conoció a una joven mutante llamada Michelle Balters, que respondía al nombre clave de Neurópata y ambos se enamoraron, sin embargo, en un momento, Michelle traicionó a Strong y a Extremo le fue encargada la misión de traerla de regreso. Sin embargo en esos momento apareció Fuerza-X liderada por Cable y rescataron a Neurópata, sin embargo Extremo hizo una demostración de su poder derrotando a todo el equipo de mutantes paramilitares y logrando escapar. Cable quien deseaba evitar los planes de Strong ordenó a su equipo que persiguiera a Extremo y cuando lo encontraron lo convencieron que los planes de Strong estaban equivocados. Adam X decidió cooperar con ellos y urdieron un plan para acceder a los laboratorios de Strong. Una vez dentro Fuerza-X y Extremo lucharon contra Strong destruyendo su cuerpo revelando la verdadera naturaleza y motivaciones del mutante que buscaba erradicar las mutaciones en parte porque su verdadera apariencia no era humanoide con fortaleza sobrehumana como aparentaba, sino que un mutante de gran intelecto con la forma de un ser pisciforme que había sufrido el rechazo de la humanidad y de su propia esposa. Fuerza X decidió que no destruirían las instalaciones de Strong porque a pesar de todo sus intenciones eran autoritarias pero ayudaba a mutantes que querían dejar de serlo como lo reveló la propia Neurópata. Tras este episodio cable le ofreció a Extremo Unirse a Fuerza-X pero este rechazó su ofrecimiento decidido a buscar pistas de su propio pasado por su cuenta. Otra cosa que quedo clara es que Estrella Rota resaltó el valor de extremo pues lo consideró uno de los pocos hombres en la tierra quienes valoran la emoción del combate {XFOR@ 2}.

Más tarde, Arcade capturó a Extremo y lo obligaría a enfrentarse contra Estrella Rota, sin embargo ambos jóvenes revirtieron la situación y destruirían el Mundo Loco del asesino Europeo. La presencia de Adam X fue percibida por Siniestro quien focalizó su interés en este joven mutante {XFOR 30}.

Tiempo después en Alaska Adam X se encontraría con el abuelo de Cíclope, Philip Summers, rescatándolo de una muerte segura al estrellarse su avión, Extremo le proporcionó la ayuda suficiente para que pudiera llegar al hospital a tiempo. Cuando Jean Grey llegó al hospital a visitarlo sintió la presencia de Adam y lo encontró por primera vez. Luego proyectando los pensamientos de Adam en la memoria del viejo Philip logró que el viejo Summers sintiera la emoción de pilotar una nave espacial proporcionándole una gran felicidad. Después de eso Extremo partió con rumbo desconocido {X 39}.

En circunstancias desconocidas, en el momento en el mutante conocido como Legión viajó atrás en el tiempo y accidentalmente causó la muerte del Profesor X, X-Treme se encontraba en medio de una lucha con el extraterrestre Shi'ar Davan Shakari, también conocido como Eric el Rojo {X 41}. Eric el Rojo derrotó al parecer a Adán a quien lavaron el cerebro.

Después de haber obtenido información Kree de que el hijo de Mar-Vell había llegado a la Tierra y estaba tratando de romper losplanes de una década de antigüedad, Davan Shakari envió a Extremo para hacer aquello por lo que él había nacido y había sido criados que era matar al hijo de Mar-Vell. Mientras descansaba en una playa en Río de Janeiro, Genis, el hijo de Mar-Vell, fue atacado por Adam. Los dos lucharon brevemente antes de que Genis optara por trasladar a los dos a la Zona Negativa, lo que causó que Adam se liberara del lavado de cerebro. Adam y Genis acudieron a la Cordillera de los Andes de Argentina donde existía un puesto Shi'ar oculto al mundo. Los dos trataron de colarse, pero fueron detectados rápidamente por Shakari, que envió un escuadrón de guardias Sidri tras ellos. Los Sidri fueron derrotados rápidamente por los dos. Eric el Rojo les atacó sin que nadie venciera y el villano dijo a Adam que él era el único heredero de D'Ken, el ex emperador del Imperio Shi'ar. Cuando Genis se dio cuenta de que Shakari había recibido una pequeña herida en el brazo, le dio la señal a X-Treme para que usara su poder y lo derrotara {CM3 2~ 3}.

Extremo volvió a la Tierra con sus compañeros mutantes. Sentado en un bar de San Francisco con sus compañeros Lorelei, Avalancha, Fusión, Infernal y Mancha Solar, Adam X criticó el sentimiento cada vez mayor y violento anti-mutante, especialmente en lo referente a Simon Trask y su movimiento Humanidad Ahora. Ellos decidieron protestar y romper el toque de queda en el Union Square Park. Transmitido por la televisión, el equipo de la HAMMER aprobado por el gobierno actual envió a la llamada Patrulla X Oscura dirigida por Emma Frost para detenerlos {UX 513}. Los dos grupos de mutantes lucharon, con Adam X en contra de Puñal, quien le empujo al interior de su compañero Capa teletransportándole en el acto. Apareció en una base en Alcatraz, donde él, junto con sus amigos, fue noqueado y encarcelado tras ponerle un visor que anulaba sus poderes {DARKA 7}.

Adam X fue convocado por el co-director del Consejo SWORD, Henry Gyrich, para ser expulsados de la Tierra en su búsqueda para liberar al planeta de los extraterrestres. Clasificado como un híbrido Shi'ar, Adam X fue transferido a una celda especial de la HAMMER en las instalaciones de SWORD {SWORD 1~ 2}.

Liberado por Bestia, Adam X fue devuelto a la Tierra en el momento en el que comenzaba un ataque de piratas Drenx {SWORD 5}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Adam es extremadamente fuerte debido a su naturaleza híbrida entre la raza Shi'ar y la humana, pudiendo levantar unos 225 kg en optimas condiciones.

Poderes Conocidos:

Adam es mitad humano y mitad Shi'ar, lo que le confiere una serie de ventajas con respecto a los miembros de cada una de estas razas. A parte de su fuerza, su resistencia física es 10 veces la de un humano normal, sin olvidar que sus reflejos y capacidad de movimiento son superiores a los de ambas razas.

Extremo posee la capacidad de hacer arder los electrolitos de la sangre de sus enemigos, provocando que su objetivo arda de dentro a fuera. La intensidad de esta quemadura es variable, desde una ligera sensación de calidez hasta la completa incineración de una persona en cuestión de segundos. Gracias a su poder, Adam es capaz de afectar a varios objetivos a la vez con suficiente intensidad como para aturdirlos pero ello le suele dejar muy débil, utilizando esta habilidad en raras ocasiones. Además para que Adam pueda hacer arder los electrolitos, debe primero oxigenar la sangre, utilizando para ello un set completo de armas cortantes que maneja con gran habilidad para hacer sangrar a sus oponentes, exponiendo al aire su sangre. Cualquier persona con un corte abierto, se convierte en un objetivo para él. Cuando Adam quiere utilizar su poder, pronuncia la palabra "Arde" y sus ojos brillan con una luz rojiza.

Habilidades Especiales:

Extremo es un eficiente rastreador, acróbata, piloto y guerrero consumado conocedor de distintos estilos de lucha.

Armas:

Adam posee unas cuchillas cibernéticas alojadas en sus antebrazos, aparentemente forjadas de un metal shi'ar desconocido.

Cronología chrono.download Editar

CM4 3-FB; X 39-FB; XFOR@2-FB, @2, 29~30; X 38~39; CM4 2, 3-FB, 3
Ficha:

2205

versión:

5.01

redactor:

Jago

actualizada:

10-12-10

revisor:

Igor Ramírez Diez, brujo negro