Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dark Avengers

7 (2009/9)

Utopia (3/6)

Matt Fraction (SCRIPT), Luke Ross (DRAW), Rick Magyar (INKS), Mark Pennington (INKS), Luke Ross (INKS)

España
[2010/4] Vengadores Oscuros 7 (Sin título)
[2013/12] Marvel Deluxe: Patrulla-X Vs. Vengadores Oscuros: Utopía 1 (Sin título)

Utopía

DARKA 7

Lugar: Isla de Alcatraz, Bahía de San Francisco, California

Personajes: Bestia I; Bestia Oscura; Iron Patriot I; Profesor-X; Vigía

Xavier contacta mentalmente con Hank, quien ha sido torturado por la Bestia Oscura. Hank desconfía de la identidad de Xavier. Norman está enfurecido porque la Máquina Omega no es lo que le prometió y no quiere un aparato para torturar. Norman visita al Vigía en su habitación, quien está observando en varias pantallas los últimos acontecimientos. El hombre está deprimido por lo mal que están yendo las cosas, pero Norman intenta subirle los ánimos y le dice que todo va a ir bien.

Lugar: Union Square, San Francisco, California

Personajes: Adam X; Arma Omega II; Avalancha I; Capa; Cerilla; Fusión III; Infernal; Lobezno IV; Mancha Solar; Mímico; Namor; Patrulla-X Oscura; Puñal; Reina Negra V

La Patrulla-X de Emma Frost recude con facilidad a sus adversarios. Uno a uno van cayendo dentro de la capa de sombras de Capa. Lobezno se enfrenta a Avalancha y se lanza sobre él con la intención de matarlo, pero Emma se lo impide y le advierte que no utilice fuerza letal. Finalmente solo queda Julian en pie frente a toda la Patrulla. Cuando Julian intenta recriminar su actuación, Emma le replica que lo único que verá la gente es a un grupo de héroes derrotando a unos superalborotadores que estaban destrozando un parque público.

Lugar: Isla de Alcatraz, Bahía de San Francisco, California

Personajes: Ares; Bestia Oscura; Capa; Cíclope II; Erg; HAMMER; Hand, Victoria; Iron Patriot I; Lobezno IV; Miss Marvel IV; Namor; Ojo de Halcón III; Patrulla-X Oscura; Profesor-X; Puñal; Reina Negra V; Spiderman IV; Vengadores Oscuros; Vigía

Cíclope se presenta en Alcatraz y exige hablar con Norman. Los agentes de HAMMER lo miran boquiabiertos y mayor es su sorpresa cuando aparece Norman. Al verlo Cíclope le dice que se rinda, que abandone San Francisco y diga que las cosas se han normalizado. Norman no da crédito a sus oídos. Cuando le pregunta que que va hacer si no le hace caso, Cíclope se aleja diciéndole que lo ha intentado. Al verlo marcharse, Norman le dice a Victoria Hand que cuando llegue el momento quiere verlo muerto. Los Vengadores Oscuros contemplan la lucha de la Patrulla-X Oscura por la televisión. Bullseye está impaciente por entrar en acción y a Ares no le parece mal su plan de buscarle las cosquillas al nuevo grupo pese a las advertencias en contra de Miss Marvel. Cuando la Patrulla Oscura llega a la base encuentra que los prisioneros llevan cascos inhibidores que les cubre toda la cabeza. A Emma no le hace ninguna gracia y así se lo expone a Norman. Primero arremete contra Daken por su comportamiento en el campo de batalla y por empujar de mala manera a Julian, después quiere saber como están siendo tratados los prisioneros apresados durante los disturbios. El Vigía avisa a sus compañeros de la llegada de la Patrulla-X Oscura, así que van ha recibirlos. A Ojo de Halcón no le cuesta mucho provocar a Daken y pronto los dos grupos se enfrentan físicamente. Mientras tanto, Norman enseña las instalaciones a Emma. Mientras están haciendo la visita Xavier se comunica telepáticamente con ella y le informa de la tortura de Hank. Norman niega que lo tenga prisionero y cuando intenta ver en la celda de Xavier solo ve trastos ya que lo ocultan tras un holograma y no puede verlo, pero sabe que está allí.

Lugar: Hospital St. Francis, San Francisco, California

Personajes: Humanidad Ahora; Trask, Simon

En una azotea del hospital se encuentra Simon Trask, un Centinela Cero, con el grupo de pacientes y enfermeros que controla. El único mutante bueno es el mutante muerto, así que se prepara para el ataque.

AnteriorSiguiente