Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

5 (1997/5)

The Doctor Is Skinned !

Joe Kelly (SCRIPT), Ed MacGuinness (DRAW), Kevin Lau (DRAW), Nathan Massengill (INKS)

España
[1998/2] Masacre vol 3 5 (¡El doctor ya está desollado! ...O el final de nuestra primera aventura.)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (¡El doctor ya está desollado!... o El final de nuestra primera aventura)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (¡El doctor ya está desollado!... o El final de nuestra primera aventura)

¿Por qué tengo que matarte para salvarme?

DPOOL3 5

Lugar: Laboratorio de Killbrew, Los Alpes, Suiza

Personajes: Killebrew, Emrys; Masacre I; Siryn

Masacre quiere matar a Killbrew y aunque el hombre le suplica que no lo haga que ha cambiado, Wilson no cambia de opinión. Siryn regresa a la casa y lo sorprende a punto de acabar con el científico. A pesar de todo, Masacre está dispuesto a matarlo. Siryn no quiere aceptar que Wilson es capaz de asesinar a alguien a sangre fría y le pide que no lo haga. Masacre se niega a dejarlo marchar con vida y le pide que se marche, pero Siryn no se va y le dice que si no lo mata tendrá una amiga para siempre, pero que si ha de matarlo lo haga delante suyo. Wilson acepta y deja con vida al científico.

Lugar: Casa Infernal, Chicago, Illinois

Personajes: C.F.; Comadreja; Cricket; Cucaracha II; Patch; T-Ray

Comadreja y C.F. están jugando al billar en la Casa Infernal, el antro para mercenarios de Chicago. Comadreja no deja de referirse a Masacre cuando entra en el local T-Ray. El enorme mercenario prohibió a nadie decir el nombre de Masacre. C.F. se disculpa por Comadreja. T-Ray opina que a la mayoría le gustaría deshacerse de Masacre e invita a los presentes ha hacerlo. Patch entra en ese momento con un nuevo trabajo, matar a varios mafiosos incluidos los niños. Patch espera que nadie lo acepte, pero T-Ray se ofrece para cumplir con ese contrato.

Lugar: Casa de T-Ray, Chicago, Illinois

Personajes: T-Ray

T-Ray regresa a la lúgubre y tétrica mansión en la que vive. El hombre se despoja de la ropa y se sienta en el interior de un círculo de papeles con extrañas escrituras. Necesita honrar a los muertos, de lo contrario éstos le acosan. En la espalda tiene una gran cicatriz en forma de X con rostros en ella. Bajo la cicatriz tiene tatuados nombres en la piel. Todos ellos está tachados con la excepción del nombre Wilson. T-Ray todavía no se siente preparado para ir a por él, todavía.

Lugar: Instituto Xavier, Westchester County, Nueva York

Personajes: Masacre I; Siryn

Masacre y Siryn han regresado al Instituto Xavier. Mientras están sentados en el tejado de la escuela, Wilson quiere saber si pueden considerarse una pareja. Theressa no descarta que puedan llegar a serlo, sin embargo, todavía no están en ese punto, pero puede considerarla su amiga.

AnteriorSiguiente