Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Exiles vol 1

1 (2001/8)

Down The Rabbit Hole

Judd Winick (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Mark McKenna (INKS)

España
[2003/11] Exiliados 1 (Por la madriguera del conejo)
EEUU
[2008/1] Exiles vol 1 100 (Down The Rabbit Hole)

Exiliados: Mímico

EX 1-FB

Lugar: Tierra-12

Personajes: Angel; Bestia; Bishop; Bruja Escarlata; Chica Maravillosa; Cíclope; Hermandad de Mutantes Diabólicos; Hombre de Hielo; Lobezno; Mímico; Mole; Patrulla-X; Profesor-X; Sapo

Aunque Kevin empezó su carrera uniéndose a la Hermandad de Mutantes Diabólicos y enfrentándose a la Patrulla-X original, el Profesor-X vio a través de su arrogancia y lo acogió como su alumno. Bajo su tutela se convirtió en un héroe.

Exiliados: Nocturna

EX 1-FB

Lugar: Tierra-2182

Personajes: Ave de Trueno; Gata Sombra ; Lobezno; Patrulla-X; Rondador Nocturno; Warlock

Talia se crió con su padre quien la entrenó para ser miembro de la Patrulla. Tras la marcha del Profesor-X, el liderazgo cayó en manos de Lobezno. Por su parte Talia progresó rápidamente hasta convertirse en miembro de la Patrulla en pleno derecho.

Exiliados: Mímico

EX 1-FB

Lugar: Tierra-12

Personajes: Mímico; Patrulla-X

Con el paso de los años, llegó a liderar a la Patrulla-X

La guarida del conejo

EX 1

Lugar: Sala del Desierto, Panopticrono

Personajes: Ave de Trueno; Broker Temporal; Destello; Exiliados; Magnus; Mímico; Morfo; Nocturna

Destello aparece teleportada en medio de un desierto de arena. Desorientada se encuentra con Nocturna, una mujer parecida a Rondador Nocturno. Destello ignoraba que Kurt tuviera una hija y Nocturna no sabe nada del pasado de Destello como miembro de la Patrulla-X. Antes de que puedan decirse nada más, cae del cielo Morfo. Destello se precipita sobre él sorprendida de verlo con vida, pero Morfo parece no reconocerla. Entonces aparecen Ave de Trueno, a quien Nocturna confunde con su hermano James, Mímico y Morfo. El quintento ven entonces al Broker Temporal instalado en lo que parece una cocina en medio del desierto. El ser les dice que cada uno procede de una línea temporal en la que su presencia iba a causar una catástrofe y por eso han sido sacados de ella para que ayuden a reparar el continum. Tras contar brevemente la historia de cada uno de ellos entrega el Tallus a Destello y los envía a su primera misión.

Lugar: Tierra-1815

Personajes: Ave de Trueno; Destello; Exiliados; Magnus; Mímico; Morfo; Nocturna

Objetos: Tallus

El grupo aparece a 33 kilómetros de Fénix. Allí el Tallus le dice a Destello que tienen que encontrar a "quien los liderará". Cuando alcanzan Fénix asaltan una tienda de ordenadores, pero no consiguen encontrar referencias de otros héroes en Internet. Através del Tallus, Destello descubre que este es un mundo sin héroes, ya que o han sido asesinados o han sido encerrados. De nuevo la misma frase, encontrar a quien los liderará, a la que se añade "Encontrad a vuestro más grande profesor". Indiscutiblemente los Exiliados piensan que se refiere a Xavier. Magnus usa sus poderes para crear un simulacro de Cerebro que usan Talia y Kevin. Con los limitados poderes telepáticos de los dos logran descubrir que Xavier se encuentra encerrado en Nevada.

Lugar: Nevada, Tierra-1815

Personajes: Ave de Trueno; Destello; Exiliados; Magnus; Mímico; Morfo; Nocturna; Xavier, Charles

Objetos: Tallus

Los Exiliados asaltan la prisión de alta seguridad en la que tienen encerrado al Profesor Xavier. Mientras en grupo se enfrenta a los guardias, Magnus encuentra al poderoso telépata atrapado en unas máquinas que lo mantienen inconsciente. Tras arrancarlo del aparato huyen todos con él. En el exterior, Xavier recobra el conocimiento y los noquea a todos con una fuerte descarga psíquica. Xavier se aleja con la intención de iniciar una guerra entre humanos y mutantes.

Siguiente