Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Exiles vol 1

2 (2001/9)

Sins Of The Father

Judd Winick (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Mark McKenna (INKS), Eric J. Cannon (INKS)

España
[2003/11] Exiliados 1 (Pecados del padre)

La guarida del conejo

EX 2-FB

Lugar: Phoenix, Arizona, Tierra-1815

Personajes: Denosta, Lorraine; Denosta, Michael; Xavier, Charles [BTS]

Xavier llega a Fénix y deja sumidos en coma cerebral a cerca de 250.000 personas, las que se encontraban en un radio de cinco millas.

EX 2

Lugar: Tierra-1815

Personajes: Ave de Trueno; Destello; Exiliados; Magnus; Mímico; Morfo; Nocturna

Objetos: Tallus

Los Exiliados se recuperan del ataque en un motel. Kevin está sorprendido de la rapidez con la que Destello se ha recuperado del ataque, ya que no contaba con la ayuda del factor curativo de Lobezno como él.

Lugar: Instalaciones Montride, Nueva York, Tierra-1815

Personajes: Marko, Cain; Xavier, Charles

Xavier penetra en el interior de la prisión en la que tienen encerrado a Cain sin que nadie pueda impedirle el paso.

Lugar: Tierra-1815

Personajes: Ave de Trueno; Destello; Exiliados; Forja; Magnus; Mímico; Morfo; Nocturna

Objetos: Tallus

Los Exiliados deducen que la tecnología de la prisión debe haber sido obra de Forja. De esta forma Magnus construye un nuevo Cerebro y lo localizan. Forja se resiste a hablar, pero los Exiliados lo intimidan y logran que les explique el "maestro" al que buscaban no era Xavier, si no Magneto.

Lugar: Cámara de Comercio, Nueva York, Tierra-1815

Personajes: Ave de Trueno; Cámara; Dominó; Exiliados; Marko, Cain; Mímico; Morfo; Patrulla-X; Spiderwoman; Storm, Johnny; Xavier, Charles

Objetos: Tallus

La Patrulla-X asalta la Cámara de Comercio de Nueva York con la intención de causar una crisis financiera mundial. El Mímico, Morfo y Ave de Trueno los atacan usando disruptores para evitar los poderes telepáticos de Xavier. Mientras Ave de Trueno se enfrenta a Caín, Morfo logra disparar un inhibidor sobre Xavier.

Lugar: 100 millas de la costa de Tahití, Tierra-1815

Personajes: Ave de Trueno; Bestia; Calibán; Cíclope; Cosa; Destello; Exiliados; Fuego Solar; Hulk; Magneto; Magnus; Mímico; Morfo; Nocturna; Tormenta

Objetos: Tallus

El resto de los Exiliados se dirige hacia la prisión en la que se encuentran encerrados la mayor parte de los superhumanos. Al llegar la encuentran vacía, ya que han activado el mecanismo de autodestrucción (una bomba atómica). Magnus encierra a Destello y Nocturna en dos esferas de metal y se dirige hacia la prisión. Usando sus poderes rescata a los prisioneros, pero cuando alcanza el dispositivo atómico descubre que está fabricado con materiales plásticos. Como no puede impedir la explosión envuelve toda la prisión en una burbuja gigante que mitiga el estallido. Gracias a su sacrificio sobreviven todos los superhumanos que liberó de su encierro. Magneto, al ver el sacrificio del héroe extranjero, decide seguir su ejemplo y dedicar su vida a guiar a los héroes liberados. Los Exiliados se reúnen y ven como el grupo de héroes liberados se aleja. Todavía no se han repuesto de la pérdida de Magnus que se abre un portal teleportador y aparece ante ellos Fuego Solar como substituta de Magnus. Junto al nuevo componente el grupo salta a una nueva tierra alternativa.

Juicio de Fénix

EX 2

Lugar: Nave Shi'ar, Tierra-8649

Personajes: Ángel; Ave de Trueno; Bestia; Cíclope; Coloso; Destello; Exiliados; Fénix; Fuego Solar; Gladiador; Lilandra; Lobezno; Mímico; Morfo; Nocturna; Patrulla-X; Tormenta; Xavier, Charles

Objetos: Tallus

El grupo aparece a bordo de lo que parece una nave espacial. Pronto se dan cuenta que se encuentran a punto de presenciar el Jucio de los Shi'ar a Fénix Oscura.

AnteriorSiguiente