Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Exiles vol 1

4 (2001/11)

Old Wounds, New Battles, Part 2 Of 2

Judd Winick (SCRIPT), Mike McKone (DRAW), Mark McKenna (INKS), James Palmiotti (INKS), Eric J. Cannon (INKS)

España
[2003/12] Exiliados 2 (Viejas heridas, nuevas batallas (2/2))

Exiliados: Nocturna

EX 4-FB

Lugar: Tierra-2182

Personajes: Bruja Escarlata [BTS]; Rondador Nocturno [BTS]

Nocturna es la hija de Kurt y Wanda. Los dos se enamoraron debido a sus vivencias pasadas similares como gitanos.

Juicio de Fénix

EX 4

Lugar: Nave Shi'ar, Tierra-8649

Personajes: Lobezno; Nocturna; Patrulla-X; Rondador Nocturno; Xavier, Charles

Un médico shi'ar atiende a Lobezno de las heridas recibidas, pero no parece recordar quien se las infligió. Xavier lo sondea pero no haya más que pensamientos incoherentes. Finalmente lo dejar reposar y se marchan. Cuando Lobezno se queda solo sale de su cuerpo Nocturna, que lo había poseído.

Lugar: Nave Shi'ar, Tierra-8649

Personajes: Ave de Trueno; Destello; Fuego Solar; Mímico; Morfo; Nocturna

Objetos: Tallus

Nocturna se reúne con sus compañeros y les revela que su madre es la Bruja Escarlata. El poder de posesión de Nocturna los ha sorprendido, pero la chica, además de sus rayos hex no posee más poderes ocultos. Mímico todavía se está recuperando de las heridas tras la lucha con Lobezno, pero asegura que a la mañana siguiente se encontrará perfectamente recuperado

Lugar: Nave Shi'ar, Tierra-8649

Personajes: Ave de Trueno; Destello; Exiliados; Fuego Solar; Fuerza Fénix; Manta; Mímico; Morfo; Nocturna

Objetos: Tallus

Los Exiliados se reúnen en la cubierta de la nave con la Patrulla-X y la Guardia Imperial Shi'ar. Se encuentran consternados por la misión que deben desempeñar, pero saben que no tienen otra salida.

Lugar: Area Azul de la Luna, Tierra-8649

Personajes: Ángel; Ave de Trueno; Bestia; Cíclope; Coloso; Destello; Exiliados; Fénix; Fuego Solar; Guardia Imperial Shi'ar; Hussar; Lobezno; Manta; Mímico; Morfo; Nocturna; Oráculo; Patrulla-X; Rondador Nocturno; Tormenta

Objetos: Tallus

Los Exiliados se teleportan hasta el Area Azul de la Luna junto a un grupo de Guardias Imperiales. Ave de Trueno deja inconsciente a los observadores kree y skrull que van con ellos. Aunque los guardias protestan, Destello le quita importancia. Conociendo de antemano como se desarrolla el encuentro, los Exiliados tienden una emboscada a la Patrulla-X. El primero en caer es la Bestia, pero el Angel por un lado y Cíclope y Jean por el otro se separan y huyen. Pronto ven al grupo de Tormenta, Coloso y Rondador. Nocturna está furiosa porque no preveía que su padre se encontrara ahí, pero la falta de Lobezno ha modificado ligeramente los acontecimientos. Nocturna decide ocuparse él mismo de su padre. Al saltar sobre él, Rondador empieza a teleportarse, pero la chica que está habituada a los saltos de su padre desde pequeña, resiste sin problemas el mareo y deja sin sentido al sorprendido Kurt con uno de su hex rayos. El resto del grupo no tarda e caer, Tormenta a manos de Hussar, Coloso contra Mímico y Ave de Trueno y, finalmente, el Angel contra Oráculo y Fuego Solar. Cuando el grupo se dirigen hacia Jean y Scott, Jean se transforma en Fénix Oscura y mata a su compañero. Tormenta lo ve y se dirige hacia ella, pero Jean la incinera sin pensárselo. El Mímico le hace frente usando sus poderes de absorción para contrarrestarla, pero a penas es rival para Fénix. Mientras tanto, Lobezno que se ha recuperado asalta a Morfo y le pregunta que está ocurriendo. Mariko lo convence de la verdad de sus palabras y el mutante se reúne con el Angel para iniciar el ataque final. Mientras los Exiliados mantienen distraída a Fénix, el Angel se lanza en picado contra Jean llevando a Lobezno en sus brazos. En el último momento, Destello teleporta a la pareja justo a la espalda de Fénix, que no puede reaccionar y estalla cuando las garras de adamantium la atraviesan. La lucha termina con Jean y varios miembros de la Patrulla muertos. Entonces el Tallus se activa y los Exiliados desaparecen.

AnteriorSiguiente