Los Centinelas viven
UX 57
Polaris ejercita sus poderes en su nuevo piso de Nueva York. De pronto, dos Centinelas irrumpen por sorpresa en su domicilio y la capturan.
El Hombre de Hielo lleva a las autoridades hasta las ruinas del templo donde la Patrulla tiene retenido al Faraón Viviente. Sin embargo, cuando llegan, las autoridades reconocen al Profesor Abdul, y él les dice que Alex es la verdadera amenaza. La Patrulla-X se enfrenta a las autoridades mientras Alex aprovecha para escapar, pues teme matar a alguien con sus poderes. Se esconde en una cueva, pero allí es sorprendido por un Centinela, que lo captura. La Patrulla busca a Alex, sin éxito, y Cíclope decide llamar a Polaris para que utilice a Cerebro en la Mansión. Sin embargo, tratar de contactar con Lorna, ven que su domicilio está en ruinas. Entonces el Hombre de Hielo y Bestia deciden marchar a Nueva York para saber qué ha sido de Polaris, mientras los otros tres se quedan en Egipto buscando a Alex.
El Hombre de Hielo y la Bestia llegan al piso de Polaris, pero no encuentran ninguna pista sobre su paradero. Entonces son sorprendidos por la policía, que trata de detenerlos. Ellos huyen de la policía y acuden al domicilio de Cíclope, donde ven en la televisión una entrevista al Juez Chalmers y a Larry, el hijo de Bolivar Trask. Larry Trask acusa a la Patrulla de haber matado a su padre, y afirma haber vuelto a crear Centinelas para que se ocupen de los mutantes. Hank y Bobby no son conscientes de que un Centinela los acecha desde el exterior del domicilio.
