Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

J2

4 (1999/1)

Father Hunt

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Al Milgrom (INKS)

The Sad And Sorry Saga Of Slippery Sam, The Sliding Man !

Tom DeFalco (SCRIPT), Ron Lim (DRAW), Al Milgrom (INKS)

A la caza del padre

J2 4

Lugar: Base de Doc Magus, Nueva York?, Tierra-982

Personajes: Deacon; Doc Magus; J2; Nemesus

J2 decide acudir a Doc Magus para pedirle ayuda para encontrar a su padre. Cree que las pesadillas que lo asedian periodicamente de él perseguido por su padre pueden tener alguna conexión con el paradero del Juggernaut. Doc Magus accede a ayudarlo y penetra en su mente usando su forma astral, pero allí encuentra a un demonio llamado Nemenus que planea usar la mente de J2 para entrar en la Tierra. La lucha contra Nemenus se complica y Zane convence a Deacon para que envíe también su forma astral para ayudarlo. Al penetrar se encuentra con que el Juggernaut está bajo las órdenes de Nemenus y lo ataca. J2 a penas es capaz de defenderse creyendo que es realmente su padre, pero cuando el Juggernaut habla mal de su padre lo ataca con furia rechazando que sea el verdadero y lo derrota descubriendo que es un demonio. Al sentirse derrotado Nemenus decide abandonar la lucha. De regreso a sus respectivos cuerpos, Deacon se alegra de verlos sanos y salvos. Doc Magus le dice a Zane que no desespere que encontrarán a su padre de una forma u otra.

J2 4/2

Lugar: Grandes Almacenes, Nueva York, Tierra-982

Personajes: J2; Resbaladizo Sam; Yama, Sachi; Zamora, Talia

Zane y su madre se van de compras a los grandes almacenes donde se encuentran por casualidad con Talia. La chica, que siempre evade a Zane se acerca hacia ellos y revela ser una gran fan de su madre, así que lo dejan a él en la cafetería mientras ellas se quedan charlando un rato. Zane se pasea por los pasillos y ve a Resbaladizo Sam atracando el edificio. Pronto se transforma en J2 y se enfrenta a él. Aunque Resbaladizo Sam hace honor a su nombre y no se deja atrapar, J2 rompe el suelo y una fuente tras el supervillano haciendo que se dirija directamente hacia el puño del héroe y termine detenido.

Lugar: Prisión, Nueva York, Tierra-982

Personajes: Resbaladizo Sam

Resbaladizo Sam termina encerrado en la prisión. Una semana más tarde ya está convencido de no delinquir nunca más, pero patina con una pastilla de jabón en la ducha y se da un tremendo golpe que obliga a escayolar todo su cuerpo.

AnteriorSiguiente