Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morbius

3 (1992/11)

...Some Of Your Blood !

Len Kaminski (SCRIPT), Ron Wagner (DRAW), Mike Witherby (INKS)

España
[1993/11] Morbius 2 (!...algo de tu sangre!)

El ascenso de los Hijos de la Medianoche

MORBIUS 3-FB

Lugar: Hospital St. Jude, Nueva York

Personajes: Morbius; Weisenthal, Jacob

El Doctor Weisenthal convence a Morbius para hacerle unas pruebas en el hospital donde trabaja. Haciéndose pasar por un excéntrico millonario con una rara infección en la piel le realizan varios escáneres. Weisenthal le confirma que su fisionomía es tan distinta a la de un ser humano que ni siquiera a comenzado a entendrlos todos. Cualquier tratamiento que desarrollen debe estar pensado para actuar sobre todos sus trastornos mutagénicos y no solo la necesidad de sangre. Para empezar los análisis Morbius cree que tiene que conseguir la sangre de Spiderman.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Butler; Parker, Mary Jane Watson; Parker, Peter I

Dos policías interrogan a Peter en relación con el cadáver dejado por Morbius. A los agentes les parece curioso que el fotógrafo esté implicado en montones de "accidentes afortunados", pero como no tienen nada contra él lo dejan marchar, pero le aconsejan que no abandone la ciudad. Peter llama a MJ para decirle que mañana por la noche no podrá asistir al pase de modelos. Cuando MJ le pregunta de quien se trata esta vez él le responde que de Morbius.

Lugar: Aeropuerto La Guardia, Nueva York

Personajes: Stroud, Simon

Simon Stroud tiene una pesadilla en la que Morbius crea a una legión de esclavos y él se siente responsable por ello ya que no ha logrado detenerlo. Stroud se despierta violentamente en el avión y varios pasajeros y una azafata se lo quedan mirando. Hace años que persigue a Morbius sin éxito, pero ahora tiene una pista. Más tarde se encuentra con Butler quien le proporciona el informe sobre Morbius. En la habitación donde se hospeda, Stroud revisa las bases de datos secretas y correlaciona varios informes de agencias distintas y descubre que hace meses que Morbius está actuando.

MORBIUS 3

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Paine [BTS]; Morbius; Spiderman I; Stroud, Simon

Morbius le dice a Spiderman que necesita su sangre para encontrar una cura a su situación, pero Spiderman no está dispuesto a entregársela y quiere detenerlo y encerrarlo para que no sea un peligro. La pelea entre los dos se desata sin que se den cuanta que Stroud los está espiando desde un edificio cercano. Tras armas un rifle con mira telescópica dispara contra ellos. Aunque Spiderman siente el peligro la presencia de cargas explosivas lo confunden y también cae víctima de los disparos. Stroud se acerca para terminar el trabajo, pero es alcanzado por varios disparos por la espalda. Es el grupo de hombres del Doctor Paine que capturan a Morbius y se lo llevan.

AnteriorSiguiente