Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

6 (2003/11)

Dead Drop Gorgeous, Conclusion

Brian K. Vaughan (SCRIPT), Jorge Lucas (DRAW), Jorge Lucas (INKS)

España
[2005/4] Mística 3 (Bella y Letal (6/6))

Bella y letal

MYST 6

Lugar: Base militar secreta, Bayamo, Cuba

Personajes: Mística

Evangelina pide a Mística que la mate para evitar que los centinelas masacren más mutantes. Mística duda, pero entonces llega Lázaro y dispara contra su hermana, matándola. Luego, Mística evita que Lázaro se suicide, y reúne a sus hombres. Entre todos, sacan a los niños mutantes de la base justo antes de que los centinelas regresen y se autodestruyan, llevándose consigo la base secreta.

Lugar: Santiago de Cuba, Cuba

Personajes: Mística; Shepard; Shortpack

Mística informa a Shortpack del éxito de la misión, aunque se encuentra mal por la muerte de Evangelina. Por ello, decide salir a emborracharse. Mientras se encuentra en un bar, es contactada por Shepard, que le ofrece ser un agente doble a cambio de darle una forma de ocultarse del gobierno y de Xavier. Shepard le da un medallón con el que poder ponerse en contacto con él.

Lugar: Base del Hombre Tranquilo, Cataratas del Niágara

Personajes: Hombre Tranquilo I; Shepard

Shepard informa al Hombre Tranquilo que cree que Mística aceptará la oferta, y que no sospecha para quién trabaja en realidad. El Hombre Tranquilo dice que la venganza está próxima.

Lugar: Refugio de Mística, Avenida-X, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Mística; Xavier, Charles Francis

El Profesor Xavier agradece a Mística su actuación en Cuba, y le dice que ya no está obligada a trabajar para él. Sin embargo, Mística le dice que está dispuesta a continuar su relación.

AnteriorSiguiente