Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Namor The Sub-Mariner

17 (1991/8)

Fire And Stone


España
[1992/4] Namor 10 (Sin título)
EEUU
[2012/10] Namor Visionaries: John Byrne TPB 2 (Fire And Stone)

¡...a la Tierra Salvaje!

N 17

Lugar: Naciones Unidas, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ka-Zar; Maechum, Joy; Zabú

Joy Meachum defiende ante las Naciones Unidas las actividades de explotación que ha emprendido Rand Meachum Corporation en la Tierra Salvaje, un territorio que forma parte del Continente Antártico y por tanto protegido por los convenios internacionales. Sin embargo, apela a la independencia de la Tierra Salvaje y Ka-Zar en persona se presenta como gobernador de esa región y asegura que Meachum cuenta con su autoridad. Para reafirmar su postura lo acompaña Zabú. La presencia del gran felino prehistórico intimida a los diplomáticos.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Alexander, Carrie; Grifo I; Knight, Misty; Marrs, Phoebe; Meachum, Ward; Namor; Namorita; Shanna; Súper Skrull

Namor, Namorita y Carrie están encerrados en un foso protegido por unos barrotes reforzados con energía magnética. No saben la razón del comportamiento de Puño de Hierro, pero están usando las antiguas máquinas extraterrestres para aumentar la temperatura de la Tierra Salvaje y los mares que la rodean, lo que ha causado la contaminación en Atlantis. Para su sorpresa aparece Shanna quien se ofrece para buscar la forma de liberarlos. Mientras tanto, en el interior del edificio prefabricado, Ward Meachum presume ante Phoebe de estar jugando al juego del poder, pero la mujer se burla de él. Meachum pierde la compostura y está a punto de golpearla, pero se contiene. En el exterior, Misty no entiende el cambio de comportamiento de Danny. El hombre le asegura que le explicará todo a su debido momento. Mientras hablan, Shanna ha traído la ayuda del Grifo. Con la fuerza de la bestia sobrehumana combinada con la de los dos atlantes, logran retirar la reja que los mantenía prisioneros. Guardias descubren enseguida la fuga y se inicia un tiroteo. Todavía ajenos a lo que está ocurriendo, Misty entra en la caseta a tiempo para detener a Meachum cuando está a punto de golpear de nuevo a Phoebe. El hombre se burla de la recién llegada. Puño de Hierro está muerto y él va a ser un rey. Le han prometido la mujer más bella de toda la galaxia. Puño de Hierro entra también y acusa a Meachum de hablar demasiado. Entonces llegan finalmente los ruidos de la fuga. Cansado de los subterfugios, Puño de Hierro rebela su verdadera forma. No es otro que el Super-Skrull.

Lugar: Sede de Oracle Incorporated, Nueva York

Personajes: Marrs, Desmond; Oracle Inc. (Alexander, Caleb)

Caleb Alexander llega al despacho de Oracle alertado por la secretaria. Desmond Marrs lleva dos horas en el despacho de Naamor vendiendo las propiedades de la compañía a una fracción de su peso. Caleb entra hecho una furia y lo acusa de estar haciendo sabotaje corporativo. Desmond no lo oculta. Está liquidando la empresa para conseguir liquidez para ayudar a Carrs Corp a resistir el ataque de Stark Enterprises. Caleb le asegura que va a detenerlo, pero Desmond agarra una figura de cristal y ataca con ella a Caleb por la espalda. El hombre cae al suelo. Hecho una furia, Marrs sigue golpeándolo sin cesar.

AnteriorSiguiente