Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Namor The Sub-Mariner

16 (1991/7)

Fist Of Iron


España
[1992/2] Namor 9 (Sin título)
EEUU
[2012/10] Namor Visionaries: John Byrne TPB 2 (Fist Of Iron)

Un niño aguarda

N 16-FB

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Shanna

Shanna regresa a su casa para encontrar la choza destrozada y ni rastro de Ka-Zar o su hijo Kevin.

¡...a la Tierra Salvaje!

N 16-FB

Lugar: Despacho de las Hijas del Dragón, Nueva York

Personajes: Wing, Colleen

Colleen entra en el despacho para encontrarlo vacío. Sobre la mesa hay una nota de Misty que asegura que sabe donde está Danny y ha decidido ir tras él. Pide a su amiga que no intente detenerla.

Lugar: Marrs Corporation, Manhattan, Nueva York

Personajes: Marrs, Phoebe

Phoebe pregunta a uno de sus empleados si sería posible viajar hasta Atlantis. El hombre se resiste a responder, pero ante lo directo de la pregunta no tiene más remedio que afirmar que lo es. La mujer le impele a hacer los preparativos. Se van hacia allí.

N 16

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Alexander, Carrie; Knight, Misty; Marrs, Phoebe; Namor; Namorita; Puño de Hierro

Namorita está preocupada. Hace ya 24h que Namor se ha internado en la Tierra Salvaje y todavía no saben nada de él. Carrie en cambio confía en que todo está bien y Namor no corre peligro. En esas, un helicóptero se acerca volando. Namorita alza el vuelo para darle alcance y se encuentra que en su interior está viajando Phoebe Marrs. La mujer dice haber venido para hablar con Namor. En otro punto de la isla, Namor recupera el conocimiento y se encuentra atado y expuesto a varios radiadores. En una silla frente a él se encuentra Ward Meachum, el Vicepresidente Ejecutivo de Rand Meachum. Namor lo acusa de estar explotando ilegalmente la Tierra Salvaje. En esas entra Danny Rand, que parece estar trabajando con Meachum y quiere saber que tanto sabe Namor de sus planes antes de acabar con su vida. Namor se burla de su arrogancia y se libera de sus ataduras. Inmediatamente los dos se ponen a pelear. Sin que ninguno de los dos luchadores se percate, Misty Knight los observa oculta entre la maleza sin entender que está ocurriendo. Lejos de ahí, Phoebe, Namorita y Carrie se internan en la jungla. Phoebe tiene la mala idea de quitarse el traje ártico y quedarse en bikini. Un mosquito del tamaño de dos puños intenta picarla. Namorita lo aplasta y sugiere a Phoebe que se ponga otra ropa más apropiada para la Tierra Salvaje. Namorita decide emprender un vuelo de reconocimiento y no tarda en llegar hasta donde se encuentra su primo luchando contra Puño de Hierro. La chica interviene y su ataque arroja a Puño de Hierro por un risco. Antes de que Danny Rand puede levantarse de nuevo, aparece Misty apuntándolo con una pistola y le pregunta a que está jugando. Danny se disculpa por la forma en la que la atacó y le asegura que lo único que estaba intentando es apartarla de todo esto, pero ahora que está aquí va a poder contarle la verdad. Al cabo de unos minutos, cuando Namorita alza el vuelo para ver donde se encuentra Puño de Hierro, un disparo de Misty le alcanza la cabeza y cae malherida. Puño de Hierro la agarra por el pelo y amenaza con destrozarle el cráneo si Namor no se rinde.

Lugar: Centro penitenciario, Norte de los Estados Unidos

Personajes: H'ylthri [BTS]; Smithers, Samuel

Smithers recibe un paquete y se pregunta quien puede haber sido. Al abrirlo se sorprende ver una tarta, pero todavía más cuando de ella empiezan a salir zarcillos vegetales y una voz extraña le asegura que tienen una propuesta que hacerle.

Lugar: Nueva York

Personajes: Castigador; Clement; Marrs, Desmond

Desmond Marrs se da el encuentro con un traficante en una solitaria calle neoyorquina. El tipo le asegura que lo que le da es puro y Desmond le entrega un maletín con dinero. Si todo sale según lo previsto, le dará otro con los beneficios dentro de 48h. Al ver alejarse el coche, el traficante se ríe pensando en la sorpresa que le espera, pero su monólogo se ve interrumpido cuando el Castigador lo pilla por el cogote y le mete el cañón de un subfusil por la nariz. Quiere que Clement le diga lo que sabe.

AnteriorSiguiente