Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Namor The Sub-Mariner

15 (1991/6)

Into The Savage Land


España
[1992/2] Namor 9 (¡...a la Tierra Salvaje!)
EEUU
[2012/10] Namor Visionaries: John Byrne TPB 2 (Into The Savage Land)

¡...a la Tierra Salvaje!

N 15-FB

Lugar: Oracle Inc., Manhattan, Nueva York

Personajes: Falsworth-Crichton, Jacqueline; Oracle Inc. (Namor; Namorita); Shalak

Namorita desaprueba la relación de Namor con Phoebe y no da crédito a que las cosas se hayan arreglado entre ellos. También Jacqueline está en desacuerdo, si bien lo expresa de forma más atenuada. Namor no está dispuesto a escuchar a ninguna de las dos. Mientras hablan aparece por la ventana Shalak, un miembro de la Casa de Ven, un científico atlante que ha venido para advertir a Namor que Lady Dorma está sana y salva en Atlantis.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América I; Grifo I; Namor

Namor se pasa por el Cuartel de los Vengadores para anunciar al Capitán América que ha de ir a Atlantis. Pese a su porte altivo, Steve se da cuenta que si ha venido a él no es porque no reconozca las leyes humanas, así que accede a aceptar su marcha ya que es él su custodio nombrado por la corte tras el reciente juicio. El Capitán América pide a Namor que se lleve a Grifo con él, ya que le costó mucho conseguir que le permitieran conservar su tutela y no quiere que cause problemas.

Lugar: Industrias Marrs, Manhattan, Nueva York

Personajes: Industrias Marrs (Marrs, Desmond; Marrs, Phoebe); Namor

Antes de irse, Namor se pasa por la sede de Industrias Marrs para anunciar su decisión a Phoebe. La mujer quiere acompañarlo, pero Namor le responde que debe atender un asunto privado y no puede llevarla. Al marchar pide a su hermano que atienda el bienestar de su empresa en su ausencia. Desmond le asegura que así lo hará y cuando se marcha no da crédito a lo ocurrido. Ahora tiene Oracle Inc. en su poder y puede actuar para destruirlo. Su hermana se le enfrenta alegando que ama a Namor. Desmond se enfurece y pega un tortazo a su hermana dejándole claro que sabe de la existencia de su hijo.

Lugar: Atlantis, Antártida

Personajes: Alexander, Carrie; atlantes (Dorma II; Lord Vashti; Namor; Namorita; Shalak); Grifo I

Shalak conduce a Namor, Namorita y Carrie a bordo de la nave atlante hasta las aguas en las que se encuentra Atlantis. Paradero que todavía no conocía Namor y se sorprende al comprobar que es el lugar donde él nació. Namor y Namorita descienden mientras que Carrie se queda en la superficie dentro de la nave atlante. Al descender, Namor nota la temperatura alta de las aguas. Shalak no sabe darle una explicación, todavía no han encontrado la causa pero no parece estar relacionado con el cambio climático, ya que la temperatura en la superficie no es inferior a lo habitual para esta época del año. Enseguida los recibe Lord Vashti quien los conduce hasta Lady Dorma. La mujer demuestra no tener un desarrollo intelectual superior al de un niño de un año de edad. Pero no hay tiempo para pensar demasiado sobre ello, Namorita advierte a su primo que la gente de la ciudad está enfermando a causa del incremento de temperatura. Lord Vashti comunica a Namor que ya han enviado tres grupos a investigar, pero ninguna ha regresado. La única pista que tienen conduce a la Tierra Salvaje. Namor decide enviar un grupo a investigar la tumba de Lady Dorma para ver si sus restos siguen ahí y partir de inmediato hacia la Tierra Salvaje.

N 15

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Dinosaurios; Grifo I; Namor; Puño de Hierro

Namor atraviesa la bruma volando a lomos del Grifo hasta alcanzar la Tierra Salvaje. Los dos sobrevuelan la jungla prehistórica. No tardan en divisar la maquinaria alienígena que mantiene el clima de la región. El Grifo desciende y Namor le pide que se espere mientras él se acerca para investigar. No tarda en ver que hay humanos trabajando en la estructura nuwali. Mientras contempla absorto es atacado por Puño de Hierro.

AnteriorSiguiente