Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Namor The Sub-Mariner

14 (1991/5)

A Child Is Waiting...


España
[1991/12] Namor 8 (Un niño aguarda)
EEUU
[2012/10] Namor Visionaries: John Byrne TPB 2 (A Child Is Waiting...)

Un niño aguarda

N 14

Lugar: Industrias Marrs, Manhattan, Nueva York

Personajes: Industrias Marrs (Allison; Marrs, Phoebe); Namor

Varios consejeros contratados por Industrias Marrs no entienden porque Industrias Stark está lanzando ataques contra la empresa, pero Phoebe les insta a buscar fórmulas para contrarrestar esos ataques no para buscar el motivo tras ellos. La secretaria interrumpe la reunión para avisarle que Namor la está esperando. Phoebe no estaba seguro si vendría y se alegra que así sea. La secretaria murmura por lo bajo la suerte que tiene su jefa y ella la escucha murmurar. Al preguntarle que ha dicho, Allison intenta negar que haya susurrado nada y Phoebe lo considera una ofensa todavía mayor y la despide. Una vez a solas, Namor le pregunta si era necesario esa acción y Phoebe reafirma su actitud lo que lleva a recriminar a Namor la pérdida de su trono. El Hombre Submarino pierde el interés por seguir hablando y hace ademán de irse, pero Phoebe se disculpa y le pide que le de otra oportunidad.

Lugar: Southport, Connecticut

Personajes: Grifo I; Marrs, Edward; Marrs, Phoebe; Namor; Sumner

Tras un vuelo privado hasta Connecticut, Marrs lleva en coche a Namor hasta una residencia privada. que dice ser desconocida para todos los empleados de Industrias Marrs. Allí está ingresado Edward, el hijo autista de Phoebe. La mujer cuenta la historia de su marido y como su hermano le ofreció dinero para que se divorciara de ella. Namor no entiende porque le está contado todo esto, pero antes de que Phoebe pueda explicarse aparece el Grifo. Namor sale en defensa de Phoebe y se enfrenta a villano que ha seguido mutando hasta convertirse en un animal salvaje. El conflicto se eleva al aire, pero cuando Namor pierde el agarre y cae al vacío, el Grifo lo coge y lo deposita en el suelo. El animal lo reconoce como su amo y actúa como un animal domesticado. Phoebe se lanza a los brazos de Namor diciéndole que lo ama y espera que con el tiempo él también la corresponda.

Lugar: Atlantis

Personajes: atlantes (Dorma II; Lord Vashti)

Lord Vashti ha examinado a Lady Dorma y concluye que es la auténtica, pero desconoce el motivo de que siga viva cuando todo Atlantis lloró su muerte. Además Lady Dorma parece tener mente infantil y ningún recuerdo. Lord Vashti no sabe que hacer, pero uno de los soldados sugiere que hay que avisar a Namor.

Lugar: Rand Meachum, Inc., Nueva York

Personajes: Ka-Zar; Meachum, Joy; Meachum, Ward; Puño de Hierro; Zabú

Joy Meachum entra hecha una furia en el despacho de su tío Ward. Quiere saber que ha ocurrido con la venda, pero antes de que pueda constar, aparece Danny Rand y la hipnotiza. A Ward no le gusta la situación, ya es la segunda vez que Joy vence la hipnosis en dos semanas. A Ward, además de su sobrina, le preocupa las operaciones que están realizando en la Tierra Salvaje. Rand lo tranquiliza, tienen de su lado a Ka-Zar.

AnteriorSiguiente