Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terror Inc. vol 1

1 (1992/7)

Caveat Emptor

Dan Chichester (SCRIPT), Jorge Zaffino (DRAW), Jorge Zaffino (INKS)

Caveat Emptor

TER 1-FB

Personajes: Barbatos, Roger; Satán

Uno de los guardias de Barbatos observa el pacto que realiza con el demonio Belcebú. A cambio de las muertes y la destrucción que causa con la venta de armas, Barbatos pide al diablo que lo proteja de los daños que pueda sufrir de sus adversarios. Belcebú accede a proteger su cuerpo ya que su alma ya le pertenece.

TER 1

Lugar: Oficina de Barbatos

Personajes: Barbatos, Roger; Jack; Lola; Sammy; Terror

Hace días que Terror intenta matar a Roger Barbatos sin conseguirlo, así que decide tomar una línea de acción más directa y entra en su despacho y lo degüella. Para su sorpresa el grueso traficante de armas no muere. Cuando se dispone a decapitarlo los hombres de Barbatos entran en el despacho y disparan sobre él, por lo que se ve obligado a saltar por la ventana del edificio y caer desde varios pisos de altura. Terror penetra por el techo de un coche y se rompe las dos piernas y un brazo. Cuando los hombres de Barbados se acercan para ver si ha sobrevivido, Terror arranca un brazo a Jack para suplir el suyo y se lanza sobre Sammy arrancándole las piernas. Tras incapacitar a otros dos matones, a uno de los cuales le saca los ojos y se los guarda, Terror huye realizando el puente en una moto gracias a las habilidades adquiridas en el brazo de Jack.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Drakonmegas, Jessie; Drakonmegas, Mikal; Maximillian

El agente de la nueva estrella de la televisión Maximillian visita a su cliente Mikal Dragonmegas para intentar que se replantee su nueva línea de trabajo, ya que considera que le acarreará menos éxito y disminuirá en los rankings televisivos. Mikal está contrariado porque se ha convertido en una estrella y sus enseñanzas sobre el ocultismo se están tragiversando. Cuando Max sale de la casa comenta por teléfono que Mikal va a hundirse y arrastrarlo a él, por eso tiene algunas ideas en mente.

Lugar: Nueva York

Personajes: Primo, Alexis; Terror

Terror utiliza los ojos y orejas arrancados de los guardias para ver si obtiene alguna pista sobre Barbatos y así se entera de su pacto con Belcebú.

Lugar: Londres

Personajes: Rekrab; Terror

Terror se da cuenta que en lugar de intentar cumplir su contrato lo que tiene que hacer primero es romper el de Barbatos, para ello viaja hasta Londres donde se reúne con Rekrab. El ocultista le dice que si quiere pillar a Belcebú fuera de guardia va a tener que utilizar a Mikal Dragonmegas, el hermanastro de Hellstrom. Además le cuenta que Hellstrom logró desviarse del camino que le había trazado su padre porque transfirió su alma oscura al cuerpo de una serpiente.

Lugar: Estudio de televisión

Personajes: Drakonmegas, Jessie; Drakonmegas, Mikal; Mang, Antony; Marlin, Ray; Maximillian

Mikal Dragonmegas participa en la 13ª Hora, un programa de ocultismo como uno de los invitados principales. Cuando Ray Marlin, el moderador, le presenta a Antony Mang, un párroco de una iglesia satanista de pacotilla, Mikal se enfurece por la degradación en la que lo han convocado y se arranca el micrófono y se larga del plató y se lanza sobre Maximilian, su agente, pero Jessie los separa.

Lugar: Himalaia

Personajes: Alto Padre; Orden de la Serpiente del Alma Oscura; Serpiente del Alma Oscura

Terror ha logrado encontrar a los adoradores de la Serpiente del Alma Oscura, que rinde pleitesía al reptil que tiene en su interior la parte oscura del alma de Hellstrom. Terror salta sobre la bestia y la mata para arrancarle los dientes.

Siguiente