Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terror Inc. vol 1

4 (1992/10)

Hostile Takeover

Dan Chichester (SCRIPT), Jorge Zaffino (DRAW), Jorge Zaffino (INKS)

Caveat Emptor

TER 4

Lugar: Oficina de Barbatos

Personajes: Barbatos, Roger; Lola

Barbatos lo quiere muerto de una vez y ordena a Lola que envíe a los hombres que ha contratado.

Lugar: Faro, Massachussets, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Fuego Infernal I; Ghasta; Neith; Se'irim; Terror; Vulkanus

El grupo de matones que Barbatos ha contratado sube tembloroso las escaleras del faro, pero arriba encuentra una escena todavía peor de la que esperaban cuando un grupo de demonios atraviesa las ventanas para saltar sobre Terror y Fuego Infernal. Rápidamente, Terror mata a Se'irim, uno de los demonios, usando las púas de su cara. Mientras los otros demonios atacan, Neith logra robar los restos de Cassandra y se los entrega a Vulkarus. Durante la lucha, Terror cae por la ventana, pero tropieza con los matones que estaban intentando huir y arranca unas piernas a uno de ellos para substituir las suyas dañadas. Finalmente derrotan a las criaturas del averno haciendo estallar el faro con una pistola infernal robada a uno de ellos y disparada por Drakonmegas. Los demonios supervivientes huyen teleportándose de regreso al Infierno. Por suerte, Terror y Fuego Infernal encuentran que uno de los demonios caídos durante la lucha está todavía moribundo y lo usan de portal para viajar hasta el Infierno disparando sobre él con la pistola robada. Justo cuando desaparecen se presenta al lugar el Doctor Extraño, pero ya es demasiado tarde.

Lugar: Infierno de Satán

Personajes: Fuego Infernal I; Terror

Fuego Infernal decide aunar fuerzas con Terror para encontrar a su padre, ya que quiere llegar hasta el fondo de la verdad sobre su nacimiento.

Lugar: Infierno de Satán

Personajes: Belcebú; Neith

En otro lugar del averno, Neith se presenta ante Belcebú para informar de su encuentro con Mikal y Terror. Aunque el demonio ha fracasado en su empresa, Satán está satisfecho porque siente la proximidad de su hijo a quien planea que recolecte los pecados de la humanidad como una batería viviente de energía negra cargada de pura maldad. Un alma oscura capaz de romper los muros de la realidad y así permitirle lanzar el ataque definitivo contra el hombre.

Lugar: Infierno de Satán

Personajes: Terror; Vulkanus

Vulkanus explica las hazañas que ha realizado durante el enfrentamiento contra Terror y Fuego Infernal exagerando enormemente el relato ante una audiencia de demonios. Terror lo encuentra y se enfrenta a él.

AnteriorSiguiente